router hgu duda gratis

elguay
Yo probé el VDSL
router hgu duda gratis

Hola, ahora mismo tengo adsl, cuando me vengan a instalar la fibra a casa, me traeran el router smart wifi hgu? o otro.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @elguay 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

La instalación, sin cargo adicional en factura, del Router Smart WiFi , dependerá de tu contrato Movistar

 

Información oficial.

 

Router Smart Wifi

 

El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.

 

 Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

 

Además, permite crear dos redes: una red última generación wifi (a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).

 

Es gratis para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Base, Selección o Selección Plus.

 

No se incluye en las altas Fusión 0, Dúos o Tríos (Fijo+Internet), que llevarán ONT + router fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
454 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

vale yo tengo ahora mismo fusion ficcion adsl, entonces cuando me instalen la fibra me pondran ese router?

Mensaje 3 de 7
451 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@elguay  ha escrito:

vale yo tengo ahora mismo fusion ficcion adsl, entonces cuando me instalen la fibra me pondran ese router?


Hola de nuevo, @elguay 

 

Entiendo que tú te estás refiriendo a realmente a esta otra modalidad Fusión (Actualmente operativa mediante conexión por ADSL)

 

Fusión Selección Plus Ficción 

 

(Incluye NETFLIX)

 

Siendo así, incluido Router Smart WiFi  con el Alta por Fibra Óptica, manteniendo ese mismo contrato Fusión

 

Información oficial:

 

¿Está el router Smart WiFi incluido para nuevas altas de Fibra con Fusión?

 
Sí, está incluido para nuevas altas de Fibra (consulta excepciones para determinados productos) y además integra la ONT de fibra, router y videobridge en un solo equipo.

Permite navegar con WiFi con la mejor experiencia, con la tecnología WiFi más avanzada del mercado.

 

En definitiva, cuando te llame el Técnico Movistar para concertar fecha y hora aproximada de esa nueva instalación por Fibra Óptica, confirma con él que efectivamente lleva, como equipo principal para instalar en tu dirección, un Router Smart WiFi 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
436 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada.

 

Mensaje 6 de 7
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elguay,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas