router, internet fija y movil

ariae
Yo probé el VDSL
router, internet fija y movil

Tenemos (mi madre), adsl y no lo quiere , es normal porque no lo usa, no ve la utilidad, y con la crisis...

En fin, estoy resignada. Tengo dos preguntas que si me las puedes resolver ahí van, gracias:

-Tengo (mi madre) un router monopuerto de telefónica antiguo me gustaría quedarmelo. Se que se venden en las tiendas y que solo es para movistar, pero me gusta este y tengo la esperanza de convencerla en un futuro :smileyhappy:. ¿cuanto cobran sino lo devuelves?

 

-Tengo un modem vuestro zte mf626, lo compre hace años y nunca funcionó. He vistó por la red que mas gente tuvó problemas y se los resolveis ¿se puede usar ? tengo windows 7. Seria para consultar el correo como mucho cuando estoy en casa. ¿que tarifas prepago hay?

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ariae Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

-La penalización por no devolución del router si das de baja Adsl es de 31,46€ IVA incluido.

 

-Sobre el móden zte mf626 y la compatibilidad con win7 para que te informen si lo puedes usar tendrías que abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Te dejo el enlace de la web donde puedes comprobar las tarifas de prepago:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
ariae
Yo probé el VDSL

GRACIAS  por responder, despues vi en los foros problemas con lo del router y me asuste. Una opcion seria dejar que lo comprasemos.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 3
181 Visitas