router nuevo para tv para todos?

Charostar
Yo probé el VDSL
router nuevo para tv para todos?

pues eso,

 

quería saber si al poner el decodificador nuevo es necesario también cambiar el modem

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si el router que tienes es válido no se cambia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charostar 

 

Como indica el amigo @miguelan, normalmente no es necesario cambiar el router al cambiar de decodificador, todo depende de la visita del técnico, si detecta algún problema, ya sea físico o bien que conozca alguna incompatibilidad con el nuevo desco y el router que tengas instalado si que haria un cambio, pero no es habitual.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

gracias a los dos.

 

Ahora el principal problema que veo es que tengo el ordenador con el router en una habitación y la tele en otra.

¿me tendrán que cablear media casa ?  buff

 

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si, tendrian que ponerte cable, o bien si es factible, poner el router al lado del deco en la tele y mandar a traves de wifi señal al ordenador.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
184 Visitas