router reclamado

router reclamado

 

   Hola me pongo en contacto con la Comunidad de Telefónica, pues he sido titular de linea con telefónica en varias ocasiones.  En esta última me he encontrado la desagradable sorpresa que al darme de baja en esta compañía, sin comunicarme previamente que tenía que hacer una devolución del router, me reclaman una factura de 31, 46€

En ningún momento se me comunicó ni por contrato,( ya que no me enviaron el mismo), ni mediante aviso por mail, o por teléfono que tenía que entregar el router. Router que por cierto está devuelto a esta compañía con sello de recibí del distribuidor, y aún me siguen solicitando el importe de un router que tiene esta compañía en su poder.

 

Me parece una medida totalmente improductiva, como he repetido en otras ocasiones he sido cliente de esta compañía y en un principio no me he negado a no volver a ser cliente de esta, pero con esta reclamación totalmente injusta, al reclamarme un router del cual ya he hecho su devolución, y  que por otra parte no te notifican que tienes que hacer la devolución del mismo, reclamándo un artículo que tiene esta compañia en su pode.

 

Hoy he recibido una carta amenazante de un abogado en nombre de la compañía amenazando injustamente con incluirme en el fichero de la RAIF, por un importe de un router que tiene la compañía.

 

  Con esta política de empresa de trato al cliente se aseguran una pésima fama.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @familia & Bienvenid@ a la comunidad

 

Lamento lo ocurrido pero si ya esta reclamado y marcada esta reclamación como improcedente no podemos hacer nada desde la comunidad, reclama en segunda instancia en:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas