router smart wifi pendiente

EnriqueGarciaPastrana
Más integrado que la RDSI
router smart wifi pendiente

voy a escribir por aquí también a ver si alguien puede explicar porque no me ha llegado el router smart wifi solicitado el pasado 18 de diciembre

he recibido multiples respuestas del 1004 (algunas incoherentes entre los trabajadores de movistar, incluso una trabajadora me dijo que no era lógico esta demora, otro que lo informaría para solicitarlo preferente, evidentes burlas o tomaduras de pelo al cliente)

pero hoy 8 de enero aun no me ha llegado

sera que me van a regalar el equipo???

o no me van a cobrar la factura de febrero??

 

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EnriqueGarciaPastrana,

Todos los pedidos tienen un plazo de provisión de 30 días y si lo has solicitado el 18 todavía estás dentro del baremo.

 Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto) y vemos si hay alguna incidencia.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola EnriqueGarciaPastrana,

Te llegó el equipo?

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas