hola como cliente de toda la vida que soy, el otro día me enviaron un sms de telefonica que me decia
hablanos de ti y disfrutaras del mejor router inalambrico.
Eso si, debo contestar una encuesta y pagarlo en la 1ª factura y en la 2ª factura me lo abonan. Vamos que me lo regalan.
por eso pregunto por aqui.
¿eso es cierto o es una [...] o algo similar?
salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @jesusjp
Esa es una Promoción actualmente activa y dirigida a clientes que renueven su actuales equipos Movistar.
En el siguiente Post, publicado en otro Hilo, lo confirma la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Ángeles
13-12-2019 21:53
Esta campaña consiste en la devolución al cliente del importe de la activación o alta de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar, en tu caso Router Smart Wifi.
El cliente contrata el equipo (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019) y si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe del alta/activación de este equipamiento. En el resultado global de la acción, al cliente no le costaría nada la contratación de ese equipo. Esto genera un pedido para el equipo.
Re: Registro en "Háblanos de ti"
Un Saludo 🙂
Hola @jesusjp,
Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.
Si tienes alguna duda o consulta, recuerda donde estamos y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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El Router Smart Wifi es un cascajo de consideración.
Hoy es la tercera o cuarta vez que me voy a ver a obligado a reiniciar a los valores de fábrica.
Simplemente, por alguna extraña razón, la configuración se corrompe y TODOS los dispositivos pierden la WiFi y son incapaces de conectar.
La respuesta del servicio técnico es siempre la misa, reinicia el router y tras comprobar que falla de nuevo reiniciar a valores de fábrica.
Quizá sea lo único que los técnicos puedan hacer, pero, eso solo apunta a que el hardware en un cascajo muy poco fiable... comercializado por Movistar.
Estoy muy harto de esto y ya cansado de hablar con el servicio técnico.
Si estas pensando cambiar el router... yo buscaría una solución independiente de Movistar.
Si, ya lo estoy comprobando. Algo no va tan bien con este aparato. Voy a probar algo más antes de ratificar lo dicho.