router smart wifi

jesusjp
Yo probé el VDSL
router smart wifi

hola como cliente  de toda la vida que soy, el otro día me enviaron un sms de telefonica que me decia 

hablanos de ti y disfrutaras del mejor router inalambrico.

Eso si, debo contestar una encuesta y pagarlo en la 1ª factura y en la 2ª factura me lo abonan. Vamos que me lo regalan.

por eso pregunto por aqui.

¿eso es cierto o es una [...] o algo similar?

salu2.

Mensaje 1 de 5
818 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jesusjp 

Esa es una Promoción actualmente activa y dirigida a clientes que renueven su actuales equipos Movistar.

En el siguiente Post, publicado en otro Hilo, lo confirma la Moderadora   @Comercial.Global_movistar  ,  Ángeles

13-12-2019  21:53

Esta campaña consiste en la devolución al cliente del importe de la activación o alta de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar, en tu caso Router Smart Wifi.

El cliente contrata el equipo (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019) y si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe del alta/activación de este equipamiento. En el resultado global de la acción, al cliente no le costaría nada la contratación de ese equipo. Esto genera un pedido para el equipo.

Re: Registro en "Háblanos de ti" 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp,

Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.

Si tienes alguna duda o consulta, recuerda donde estamos y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
757 Visitas
DomingoBerrónMontero
Mi vida cambió con el ADSL

El Router Smart Wifi es un cascajo de consideración.

Hoy es la tercera o cuarta vez que me voy a ver a obligado a reiniciar a los valores de fábrica.

Simplemente, por alguna extraña razón, la configuración se corrompe y TODOS los dispositivos pierden la WiFi y son incapaces de conectar.

La respuesta del servicio técnico es siempre la misa, reinicia el router y tras comprobar que falla de nuevo reiniciar a valores de fábrica.

Quizá sea lo único que los técnicos puedan hacer, pero, eso solo apunta a que el hardware en un cascajo muy poco fiable... comercializado por Movistar.

Estoy muy harto de esto y ya cansado de hablar con el servicio técnico.

Si estas pensando cambiar el router... yo buscaría una solución independiente de Movistar.

Mensaje 4 de 5
377 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

Si, ya lo estoy comprobando. Algo no va tan bien con este aparato. Voy a probar algo más antes de ratificar lo dicho. 

Mensaje 5 de 5
360 Visitas