router smart wifi

DomingoBerrónMontero
Mi vida cambió con el ADSL
router smart wifi

Llevo todo el día intentando encontrar documentación valida sobre el acceso a través de la shell y ni siquiera por esas.

Han capado de alguna manera la información de salida de la shell y es imposible obtener una respuesta de comando.

:-(.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoBerrónMontero

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Trasladamos tu consulta y movemos tu hilo con los compañeros de soporte Técnico.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @DomingoBerrónMontero

 

Desde el departamento Técnico nos indican que no dan soporte a configuraciones avanzadas que no estén garantizadas o certificadas por Movistar.

 

No obstante, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
DomingoBerrónMontero
Mi vida cambió con el ADSL

Esta contestación confirma mi mala experiencia con el servicio técnico de Movistar.
No se porque razón tengo que fiarme de la competencia de un equipo técnico que puede acceder como "Pedro por su casa" a mi red y el mismo servicio técnico no es capaz de proporcionarme la información básica que requiero para poder mantener mi red interna.

Dado lo inestable del cacharro ante las caidas de corriente, tan solo quiero implementar un script que sea capaz de configurar mi mapeo de MAC -> IP y mi configuración de  Wireless.

No quiero usar la opción de restaurar backup settings porque cuando lo he hecho, en demasiados casos la WiFi queda innacesible y los dispositivos no logran conectarse. Mientras que cuando meto el mapeo uno a uno, todo funciona con normalidad.

Mensaje 4 de 4
122 Visitas