router smart wifi

obispo16
Más integrado que la RDSI
router smart wifi

Desde luego es una verguenza que a los clientes antiguos no nos lo pongan gratis y tengamos que pagar 30€, despues de que estemos pagando,como es mi caso una media de 200€ al mes por la tv fusion y cuatro lineas de movil mas el fijo que no se  para que lo quiero si no lo uso, en cambio si me doy de baja y al cabo del tiempo contrato lo mismo resulta que me ponen el router smart gratis, pero si no de momento tengo que pagar  30€ siempre que me lo ponga yo y devuelva lo viejo por que si viene un tecnico a ponerlo a casa son 80€ , ya esta bien de tomarnos el pelo yo llevo como 30 años siendo cliente de telefonica  y lo unico que he echo ha sido pagar mis recibos todos los meses y no han tenido un detalle siquiera.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @obispo16

 

Por la sencilla razón que cuando te das de alta o haces una portabilidad te instalan el Hardware que en ese momento tengan. Dado que el servicio que tu contraste en su día no se ve afectado en absoluto por los equipos que aun tienes instalados, el ISP no tiene ningún motivo por el cual instalarlo a sus clientes de forma gratuita. Tu contratas Fibra, y Fibra es lo que tienes. En ningún momento dice tu contrato que tengas que tener un Router+ONT integrado o una red WIFI de 5GHz.