router wifi movistar

saryta2110
Mi vida cambió con el ADSL
router wifi movistar
Me di de baja en movistar y tengo el router en casa. Me dijeron que vendrian a buscarlo pero nadie me llamó. Como veo que hay gente a la que se lo están cobrando quiero comprobar como va esto. A mi en una factura me habian cobrado 49 euros de router entonces no se que tengo que hacer.
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saryta2110 ,

Tenias 15 días pera entregar los equipos en una tienda de movistar tras la baja.

 

Te dejo un enlace  http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/175-93-euros-por-INCUMPLIMIENTO-DE...

Un saludo. Emoticono feliz



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saryta2110
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando me di de baja me dijeron que me llamarían para recogerlos. Que pasa ahora q tengo q pagarlos?? Tengo que pagar por algo que nadie me dijo que lo tenia que devolver??? Tengo que saberlo yo....vaya. .............
Mensaje 3 de 4
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saryta2110 ,

Si no estas de acuerdo puede poner una reclamación en el defensor del cliente.

Te dejo como hacerlo:

Para ello debes  formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiera, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Un saludo Emoticono feliz



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