router xavi

JoseManuelPalma
Mi vida cambió con el ADSL
router xavi
mi pregunta es que el jueves me cambiaron el router porque no sincronizaba y desde entonces tengo caidas constantes y no llega bien la señal wifi ya estoy un poco arto de los router xavi y zyxel o bien instalan uno que cumpla su cometido o tendre que cambiarme de compañia
Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Mm me temo que si ya has probado el zyxel el problema no se te va a solucionar con ninguna compañia. Seguramente la atenuación la tienes por las nubes deberias mirarla y pegarla por aqui. El zyxel es el mejor router que tiene telefonica.

 

Deberías mirar si tienes un pcr en tu casa o un ptr. Si es un pcr es por eso, te pone la atenuacion por las nubes. Llama y di que te lo cambien. En caso de tener un ptr, prueba el router directo desde el ptr por ver si es la instalacion de tu vivienda donde esta el problema.

Si te da la misma atenuacion (conectado al ptr) en los datos del router es posible que este muy justo de lo lejos que estas de la central y ese es un problema, tb puedes hacer la prueba sin ptr ya que tb es posible que este averiado a mi me lo quitaron en mi vivienda. Como ultima alternativa puedes cambiar la sincronizacion del router a G.dmt en vez de ADSL2+ a mucha gente con problemas le ha funcionado. Salu2

 

 

Mensaje 2 de 2
192 Visitas