router, y modem

ariae
Yo probé el VDSL
router, y modem

Tenemos (mi madre), adsl y no lo quiere , es normal porque no lo usa, no ve la utilidad, y con la crisis...

En fin, estoy resignada. Tengo dos preguntas que si me las puedes resolver ahí van, gracias:

-Tengo (mi madre) un router monopuerto de telefónica antiguo me gustaría quedarmelo. Se que se venden en las tiendas y que solo es para movistar, pero me gusta este y tengo la esperanza de convencerla en un futuro :). ¿cuanto cobran sino lo devuelves?

-Tengo un modem vuestro zte mf626, lo compre hace años y nunca funcionó. He vistó por la red que mas gente tuvó problemas y se los resolveis ¿se puede usar ? tengo windows 7. Seria para consultar el correo como mucho cuando estoy en casa. ¿que tarifas prepago hay?

 

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ariae

Te comento, el precio de un Router que no se ha devuelto en los  15 días naturales desde que solicita la baja es de  26 € + IVA 31,46 € con IVA incluido.

Respecto a las preguntas que realizas no te podría decir, si lo deseas te puedo mover el Hilo para que el departamento correspondiente te pueda ayudar.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ariae


Al  ver que no necesitas nada más ya que desde el día  28/03/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas