router

bazoom
Más integrado que la RDSI
router

Buenas noches tengo un pequeño problema con vosotros y vuestro router. Me he cambiado de compañía simplemente porque no me ofreceis mas de 10megas y pago mas que otras compañías con fibra. Para empezar llevo muchos años con vosotros y pensaba volver cuando ofrecierais los servicios a la altura de los demas. Lo que no llego a entender el porque no informais de que hay que devolver el router? Para engañarnos y cobrarnos? Cuando contrate me dijeron explicitamente que me iban a mandar mi contrato cosa que nunca ha llegado, y ya que vinieron a instalarmelo y me lo cobraron no debía devolverlo. Solo quiero solucionar esto ya que me siento engañado devolviendo el jodido router que no lo kiero para nada y poder seguir tan contento como antes con el pensamiento de volver a contrataros. Por cierto requiero una grabacion tambien de la llamada cuando di de baja el servicio haber si avisais de lo del router, por si tengo que tomar medidas. Espero respuestas gracias [Editado por contener datos de carácter particular]

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bazoom Bienvenido a la comunidad.

 

El router es en régimen de alquiler eso se indica en la condiciones del contrato puedes verlo en https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

No obstante envíame por mensaje privado tus datos y lo reclamamos haber que nos dicen.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bazoom 

 

Te he gestionado la reclamación, por privado te envio el nº.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bazoom 

 

Han marcado la reclamación como procedente se te va ha hacer una transferencia por 31.46€ a tu cuenta xxxxxxxx39.

 

Saludos Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas