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Tenemos movistar fusion pero hace un tiempo devolvimos el router porque no utilizabamos el internet,ahora sin embargo lo necesitamos para poder instalar unas camaras de seguridad que van con wifi.Donde puedo contactar para que me envien un router.

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Re: router

Hola @PepitoGrilloGarcia

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consulta lo que nos comentas e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Re: router

Hola @PepitoGrilloGarcia

 

Tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



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Re: router

¡Hola PepitoGrilloGarcia!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



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Re: router

¡Hola PepitoGrilloGarcia!

 

Hemos recibido tus datos. Revisamos tu caso, lo antes posible te informamos.

 

Saludos, Katyana.

 



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Re: router

Hola @PepitoGrilloGarcia

 

Trasladamos tu consulta de forma interna, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 6 de 10
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Re: router

Hola @PepitoGrilloGarcia

 

Hemos obtenido respuesta, y nos consultan si tienes documento acreditando la entrega que realizaste del router en tienda, ¿no lo puedes confirmar?, si es así, ¿nos puedes enviar por privado imagen del documento?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: router

Hola @PepitoGrilloGarcia

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta con la aportación por privado del justificante de entrega del Router en Tienda Movistar.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 8 de 10
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Re: router

Hola @PepitoGrilloGarcia

 

Seguimos a la espera de que nos remitas el justificante de la entrega.

 

Saludos. Toñi



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Re: router

Debido al tiempo que hace de la devolucion no encontramos el justificante

pero estamos a punto de solucionar el problema del router dandonos de baja del fusion movistar y contratando por otra compania

 

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