router

franferga
Más integrado que la RDSI
router

buenas tardes tengo un rouijo WNC WLD71-T1 Y NECESITO ABRIR LOS PUERTOS O ALGO PARECIDO PARA PODER CONECTAR UNAS CAMARAS DE SEGURIDAD PODEIS AYUDARME A CONFIGURARLO GRACIAS

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franferga

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franferga.

 

 

Para poder realizar la apertura de puertos en tu router tienes que acceder en la puerta de enlace del router (pincha aquí), una vez hayas accedido te solicitará usuario y contraseña, es la misma para ambas opciones "admin"

  • Entramos en Configuración 
  • En el panel izquierdo seleccionamos  Seguridad
  • Se desplegara la opción Enrutamiento del Puerto 
  • Añadiremos los puertos necesarios en el panel derecho pulsando Agregar . (El estado del puerto tiene que estar ACTIVAR y pulsamos OK
  • Una vez, estén insertado todos los puertos, pulsaremos el botón de APLICAR.

Comprueba si te permite acceder y realizarlo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @franferga,

 

Nos ponemos de nuevo en comunicación contigo al no disponer de respuesta por tu aprte tras nuestro último contacto, y queríamos comprobar si con los pasos que te facilitamos pudiste efectuar la apertura de puertos que necesitabas.

 

Quedamos pendientes de que puedas confirmarnos si es asi para ayudarte con el proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @franferga,

 

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras nuestras últimas comunicaciones, por lo que entendemos que con la información facilitada hayas podido acceder a la confoguración que necesitabas, por este motivo procedemos a cerrar este caso.

 

En cualquier caso, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que pueda surgirte en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas