buenas tardes tengo un rouijo WNC WLD71-T1 Y NECESITO ABRIR LOS PUERTOS O ALGO PARECIDO PARA PODER CONECTAR UNAS CAMARAS DE SEGURIDAD PODEIS AYUDARME A CONFIGURARLO GRACIAS
Hola @franferga
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franferga.
Para poder realizar la apertura de puertos en tu router tienes que acceder en la puerta de enlace del router (pincha aquí), una vez hayas accedido te solicitará usuario y contraseña, es la misma para ambas opciones "admin"
Comprueba si te permite acceder y realizarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @franferga,
Nos ponemos de nuevo en comunicación contigo al no disponer de respuesta por tu aprte tras nuestro último contacto, y queríamos comprobar si con los pasos que te facilitamos pudiste efectuar la apertura de puertos que necesitabas.
Quedamos pendientes de que puedas confirmarnos si es asi para ayudarte con el proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @franferga,
No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras nuestras últimas comunicaciones, por lo que entendemos que con la información facilitada hayas podido acceder a la confoguración que necesitabas, por este motivo procedemos a cerrar este caso.
En cualquier caso, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que pueda surgirte en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es