se conecta a wifi pero no puedo navegar

JessicaReverónPiasta
Mi vida cambió con el ADSL
se conecta a wifi pero no puedo navegar
Hola!
El router parece estar todo bien.
Pero ni portátil ni móvil navegan cuando si parece estar conectado al wifi.
Mensaje 1 de 11
320 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JessicaReverónPiasta
Mi vida cambió con el ADSL
Me aparece sin acceso a internet homestation
Mensaje 2 de 11
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessicaReverónPiasta

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
290 Visitas
JessicaReverónPiasta
Mi vida cambió con el ADSL
Vale enviártelo por aquí?
Mensaje 4 de 11
281 Visitas
JessicaReverónPiasta
Mi vida cambió con el ADSL
Como llego a darte datos por privado?
Mensaje 5 de 11
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessicaReverónPiasta,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaReverónPiasta !

 

He podido comprobar que en el día de ayer se te generó una avería, por la incidencia que nos indicas.

 

Realizaré un seguimiento de la incidencia, para comprobar que se queda solucionada.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaReverónPiasta !!

 

He comprobado que la incidencia que se generó el día 27 de Agosto ya está cerrada. ¿Me puedes confirmar que ya dispones de servicio correctamente?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
254 Visitas
JessicaReverónPiasta
Mi vida cambió con el ADSL
Todo ok! Gracias!
Duda vivo en una zona donde aún no hay fibra y el Adsl es muuuuuuy lento.
Me comenta el técnico q lo ideal sería Movistar radio 3g por satélite. Antes de contratar es 100% seguro que se pueda instalar y funcione correctamente??
Gracias!
Mensaje 9 de 11
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaReverónPiasta !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz

 

Por otro lado, para poder comprobar la velocidad real que te llega al domicilio, necesito que realices un test de velocidad por cable conectado directamente al router, así de esta forma podemos aportar esta información al técnico y que ellos puedan valorar.

 

Quedo a la espera. 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaReverónPiasta !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

Si continuas interesad@ en contratar por satélite, no dudes en contactar nuevamente con nosotros generando un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

Un saludo, Bea

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
238 Visitas