se conecta a wifi pero no puedo navegar

se conecta a wifi pero no puedo navegar
Hola!
El router parece estar todo bien.
Pero ni portátil ni móvil navegan cuando si parece estar conectado al wifi.
Mensaje 1 de 11
100 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar
Me aparece sin acceso a internet homestation
Mensaje 2 de 11
98 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar

Hola @JessicaReverónPiasta

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
70 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar
Vale enviártelo por aquí?
Mensaje 4 de 11
61 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar
Como llego a darte datos por privado?
Mensaje 5 de 11
60 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar

Hola @JessicaReverónPiasta,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
46 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar

Hola @JessicaReverónPiasta !

 

He podido comprobar que en el día de ayer se te generó una avería, por la incidencia que nos indicas.

 

Realizaré un seguimiento de la incidencia, para comprobar que se queda solucionada.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
45 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar

Hola @JessicaReverónPiasta !!

 

He comprobado que la incidencia que se generó el día 27 de Agosto ya está cerrada. ¿Me puedes confirmar que ya dispones de servicio correctamente?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
34 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar
Todo ok! Gracias!
Duda vivo en una zona donde aún no hay fibra y el Adsl es muuuuuuy lento.
Me comenta el técnico q lo ideal sería Movistar radio 3g por satélite. Antes de contratar es 100% seguro que se pueda instalar y funcione correctamente??
Gracias!
Mensaje 9 de 11
29 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar

Hola @JessicaReverónPiasta !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. :smileyvery-happy:

 

Por otro lado, para poder comprobar la velocidad real que te llega al domicilio, necesito que realices un test de velocidad por cable conectado directamente al router, así de esta forma podemos aportar esta información al técnico y que ellos puedan valorar.

 

Quedo a la espera. 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
22 Visitas
Re: se conecta a wifi pero no puedo navegar

Hola @JessicaReverónPiasta !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

Si continuas interesad@ en contratar por satélite, no dudes en contactar nuevamente con nosotros generando un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

Un saludo, Bea

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
18 Visitas