¿se me cobraría penalización?

aitorl66
Yo probé el VDSL
¿se me cobraría penalización?

Hola: el 29 de diciembre acaba mi compromiso con MOVISTAR (trio: fijo-ADSL 10M-imagenio familiar). Según me dijeron en el 1004 si solicito la baja 15 días antes no debería pagar NADA de penalización. Mi intención es solicitar la portabilidad a otra compañia. La duda que tengo es: ¿ si es la nueva compañia la que solicita la portabilidad y por consiguiente mi baja de MOVISTAR, no se me cobraría ninguna penalización tampoco? Ya sé que alguien dirá que NO , pero tengo dudas sobre la influencia de realizar la baja directa o a través de un tercero.

salu2

Mensaje 1 de 4
704 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

Enteoria... tu contratas a la siguiente empresa ella te maneja la portabilidad pero antes de nada hablaria con ambas partes para dejarlo todo bien.

Mensaje 2 de 4
682 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

aitorl66 escribió:

Hola: el 29 de diciembre acaba mi compromiso con MOVISTAR (trio: fijo-ADSL 10M-imagenio familiar). Según me dijeron en el 1004 si solicito la baja 15 días antes no debería pagar NADA de penalización. Mi intención es solicitar la portabilidad a otra compañia. La duda que tengo es: ¿ si es la nueva compañia la que solicita la portabilidad y por consiguiente mi baja de MOVISTAR, no se me cobraría ninguna penalización tampoco? Ya sé que alguien dirá que NO , pero tengo dudas sobre la influencia de realizar la baja directa o a través de un tercero.

salu2

Da igual que lo hagas como baja o como portabilidad (que no deja de ser una baja).Si se cancela el servicio antes de terminar la permanencia,la penalización no te la quita nadie.

Mensaje 3 de 4
672 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aitorl66:

Yo me esperaría a terminar la permanencia.... no vaya a ser, que por una vez lo hagan rapido y bien, y te encuentres con una gran sorpresa en la factura..... es mi consejo....

Un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 4 de 4
662 Visitas