se puede disfrutar del servicion multipantalla desde el momento de la contratacion

juanma speed triple
Más integrado que la RDSI
se puede disfrutar del servicion multipantalla desde el momento de la contratacion

buenas tardes, me pregunta basicamente es la del titulo se puede usar el servicio multipantalla desde la contratacion de la tv aunque no halla venido un tecnico a instalarla fisicamente?

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No se puede porque primero el tecnico tiene que instalarte el descodificador en casa. Después el instalador tiene que dar parte de todas las instalaciones que ha realizado a lo largo del dia cuando acaba su jornada a Movistar. Y por último desde que el técnico da por "OK" a la central, el sistema tarda algo en dar por cerrada tu instalación. Ese proceso suele tardar unas 24 H mas o menos, por lo que cuando te instalen la TV pueba a solicitar el servicio al dia siguiente, por que hasta que todo ese proceso no se lleve a cabo te saldrá el mensajito de que no existe ese usuario o algo parecido y no te dejará seguir el proceso de contratación de la multipantalla.

 

Saludos.,

Mensaje 2 de 4
282 Visitas
juanma speed triple
Más integrado que la RDSI

gracias por responder, seguire esperando

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma speed triple

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Veo que ya te ha informado @ciceron (gracias por tu aportación), como bien te ha indicado hasta que no tengas finalizado el pedido de Tv no podrás disponer del servicio Multipantalla.

 

De todos modos si necesitas mi ayuda puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas