¿se puede solicitar por aqui el aumento a 300 mb?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿se puede solicitar por aqui el aumento a 300 mb?

Y otra cosa. ¿Se puede solicitar ya?

Mensaje 1 de 21
951 Visitas
20 RESPUESTAS 20
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Tu sabes como es esto... por solicitar, tu aqui puedes solicitar lo que te de la gana. Una tarta de chocolate, por ejemplo.

Ya que te lo den... eso... Guiño

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 2 de 21
941 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y por que no se aplica la subida automatica como en otras ocasiones cuando subian el adsl?

Mensaje 3 de 21
918 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @srmsrmEmoticono feliz!

 

Sí, al aumento no es automático puesto que implica la opción de Más Megas sobre la línea principal de fusión y el titular debe realizar una grabación. La nueva velocidad se empezará a cambiar a partir del 1 de Junio, mientras se continúa con los 100Mb

 

¿Los datos de Marzo son correctos? En caso afirmativo pasame por privado un teléfono y horario de contacto.

 

SaludosGuiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
839 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Te envio los datos por privado. Una duda. ¿con el cambio tambien se me aplica la opcion "mas megas" desde el 1 de Junio o desde ya? porque como los 300 mg se me aplican desde el 1 de Junio...

Mensaje 5 de 21
836 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@srmsrm se aplica desde el momento que tramitemos la solicitud, antes del 1/06.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
828 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Te envio el privado para gestionar el cambio a 300 mb

Mensaje 7 de 21
824 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Te envio otro privado con la hora y el telefono de contacto

Mensaje 8 de 21
818 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola Analb. Pudiste gestionarmelo?. Es que no me ha llamado nadie

Mensaje 9 de 21
789 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Analb. Siguen sin llamarme. Reclamalo de nuevo,por favor.

Mensaje 10 de 21
766 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

hola.podriais ayudarme? llevo desde el dia 11 intentando aumentar a 300 mb

Mensaje 11 de 21
755 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @srmsrm

 

 

¿Quieres intentárlo tú directamente, siguiendo las indicaciones publicadas por el Moderador Senior @JavierR-Movistar?

 

Recuerda eso sí, al margen de "Fusión TV", que esa triplicación de velocidad -30 MB o 300 MB-, para las restantes Modalidades de Fibra Óptica Movistar, tal como parecía evidente, y para poner en justo valor a los clientes que no la tenían contratada,  no incluye Internet Base, con o sin llamadas desde el Fijo a Móviles.

 

 

Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 21
749 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias PacoFreire.
El no hacerlo por alli es porque como ponia algo de contratacion me daba miedo no me fueran a contratar algo aparte.

Mensaje 13 de 21
743 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @srmsrm

 

 

Tienes razón. De hecho yo tuve esa misma duda y eso fue el motivo principal, (el viernes día 8 aún no había niguna indicación que también era posible hacerlo desde la Comunidad, contando para ello con la ayuda de un Moderador) que yo solicitase, ese viernes 8, la triplicación de velocidad, vía 1004.

 

Ahora, despues de ver ese didactico Post publicado por @JavierR-Movistar , no hay dudas. También vale perfectamente para tramitar solicitudes de los Clientes actuales de Fusión TV o Fibra Óptica Movistar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 21
733 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire. Lo acabo de hacer por alli(aunque con miedo de que me cuelen algo extra) y aunque te da el resguardo de compra en ningun momento indica en ese resguardo algo como que es un cambio,sino una compra.
Esperemos que todo vaya bien.... Es que veia que por aqui se iba a alargar mucho la cosa...
Una duda. Tu sabes si con este cambio se renueva la permanencia?

Mensaje 15 de 21
728 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @srmsrm

 

 

Seguro que debe, y tiene que, ir bien. Ya lo confirmarás cuando activen la triplicación, o mejor todavía, cuando recibas la primera Factura después de realizado el cambio.

 

De todas formas, no tendrían, ni deberían, añadirse ninguna otra opción además de las ya contratadas por tí y esa triplicación de velocidad.

 

Entiendo, por el Foro donde aguardabas respuesta de un Moderador, que actualmente no tienes contratada ninguna Modalidad de "Fusión TV". Por tanto, no sería de aplicación el "+ megas" que sí se activan con esas Modalidades mencionadas (Salvo que, en ese último caso, se cuente con línea móvil adicional y el servicio contratado "Datos compartidos")

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 16 de 21
723 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Si que tengo contrada fusion tv para todos,asi que me aplicaran lo de mas megas tambien. Otra subida mas encubierta....

Mensaje 17 de 21
718 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Recuerda que ese Servicio se factura si lo utilizas. Es decir, aunque lo tengas activado, si no realizas consumo en esos Megas extras no te facturarían ningún importe.

 

¿Sobrepasas habitualmente los 2 GB que tiene la línea movil? ¿No? Ningún problema. Además

 

 

En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.

 

Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.

 

Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.

Mensaje 18 de 21
706 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No,que va.No los supero para nada.
Sabes si este cambio a 300 mg desde la modalidad fusion para todos implica renovar permanencia?

Mensaje 19 de 21
703 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

srmsrm escribió:

No,que va.No los supero para nada.

 

¿Entonces? Es cierto, evidentemente mejor no disponer de un Servicio que no interesa contratar. ¿Pero si Movistar lo activa, como una condición más en todas las modificaciones de contratos realizadas a partir del día 27 de abril, y eso no supone modificación en las Facturas de cargo? Entonces ¿Cuál es exactamente el problema? 


Sabes si este cambio a 300 mg desde la modalidad fusion para todos implica renovar permanencia?

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso

 


 

Mensaje 20 de 21
695 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@srmsrm he cerrado el hilo porque ya has solicitado los 300Mb.

Indicarte también que los Más Megas puedes desactivarlos cuando te lo apliquen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
655 Visitas