Editado 08-05-2015 19:47
Editado 08-05-2015 19:47
Y otra cosa. ¿Se puede solicitar ya?
Tu sabes como es esto... por solicitar, tu aqui puedes solicitar lo que te de la gana. Una tarta de chocolate, por ejemplo.
Ya que te lo den... eso...
y por que no se aplica la subida automatica como en otras ocasiones cuando subian el adsl?
¡Buenas tardes @srmsrm!
Sí, al aumento no es automático puesto que implica la opción de Más Megas sobre la línea principal de fusión y el titular debe realizar una grabación. La nueva velocidad se empezará a cambiar a partir del 1 de Junio, mientras se continúa con los 100Mb
¿Los datos de Marzo son correctos? En caso afirmativo pasame por privado un teléfono y horario de contacto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2015 17:34
Editado 11-05-2015 17:34
Te envio los datos por privado. Una duda. ¿con el cambio tambien se me aplica la opcion "mas megas" desde el 1 de Junio o desde ya? porque como los 300 mg se me aplican desde el 1 de Junio...
@srmsrm se aplica desde el momento que tramitemos la solicitud, antes del 1/06.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te envio otro privado con la hora y el telefono de contacto
Editado 12-05-2015 22:41
Editado 12-05-2015 22:41
Hola Analb. Pudiste gestionarmelo?. Es que no me ha llamado nadie
Analb. Siguen sin llamarme. Reclamalo de nuevo,por favor.
hola.podriais ayudarme? llevo desde el dia 11 intentando aumentar a 300 mb
Buenas tardes @srmsrm
¿Quieres intentárlo tú directamente, siguiendo las indicaciones publicadas por el Moderador Senior @JavierR-Movistar?
Recuerda eso sí, al margen de "Fusión TV", que esa triplicación de velocidad -30 MB o 300 MB-, para las restantes Modalidades de Fibra Óptica Movistar, tal como parecía evidente, y para poner en justo valor a los clientes que no la tenían contratada, no incluye Internet Base, con o sin llamadas desde el Fijo a Móviles.
Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar
Un Saludo
Gracias PacoFreire.
El no hacerlo por alli es porque como ponia algo de contratacion me daba miedo no me fueran a contratar algo aparte.
De nada, @srmsrm
Tienes razón. De hecho yo tuve esa misma duda y eso fue el motivo principal, (el viernes día 8 aún no había niguna indicación que también era posible hacerlo desde la Comunidad, contando para ello con la ayuda de un Moderador) que yo solicitase, ese viernes 8, la triplicación de velocidad, vía 1004.
Ahora, despues de ver ese didactico Post publicado por @JavierR-Movistar , no hay dudas. También vale perfectamente para tramitar solicitudes de los Clientes actuales de Fusión TV o Fibra Óptica Movistar.
Un Saludo
Editado 14-05-2015 17:11
Editado 14-05-2015 17:11
Gracias Pacofreire. Lo acabo de hacer por alli(aunque con miedo de que me cuelen algo extra) y aunque te da el resguardo de compra en ningun momento indica en ese resguardo algo como que es un cambio,sino una compra.
Esperemos que todo vaya bien.... Es que veia que por aqui se iba a alargar mucho la cosa...
Una duda. Tu sabes si con este cambio se renueva la permanencia?
Editado 14-05-2015 17:22
Editado 14-05-2015 17:22
De nada, @srmsrm
Seguro que debe, y tiene que, ir bien. Ya lo confirmarás cuando activen la triplicación, o mejor todavía, cuando recibas la primera Factura después de realizado el cambio.
De todas formas, no tendrían, ni deberían, añadirse ninguna otra opción además de las ya contratadas por tí y esa triplicación de velocidad.
Entiendo, por el Foro donde aguardabas respuesta de un Moderador, que actualmente no tienes contratada ninguna Modalidad de "Fusión TV". Por tanto, no sería de aplicación el "+ megas" que sí se activan con esas Modalidades mencionadas (Salvo que, en ese último caso, se cuente con línea móvil adicional y el servicio contratado "Datos compartidos")
Un Saludo
Editado 14-05-2015 17:27
Editado 14-05-2015 17:27
Si que tengo contrada fusion tv para todos,asi que me aplicaran lo de mas megas tambien. Otra subida mas encubierta....
Recuerda que ese Servicio se factura si lo utilizas. Es decir, aunque lo tengas activado, si no realizas consumo en esos Megas extras no te facturarían ningún importe.
¿Sobrepasas habitualmente los 2 GB que tiene la línea movil? ¿No? Ningún problema. Además
En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.
Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.
Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.
No,que va.No los supero para nada.
Sabes si este cambio a 300 mg desde la modalidad fusion para todos implica renovar permanencia?
srmsrm escribió:
No,que va.No los supero para nada.
¿Entonces? Es cierto, evidentemente mejor no disponer de un Servicio que no interesa contratar. ¿Pero si Movistar lo activa, como una condición más en todas las modificaciones de contratos realizadas a partir del día 27 de abril, y eso no supone modificación en las Facturas de cargo? Entonces ¿Cuál es exactamente el problema?
Sabes si este cambio a 300 mg desde la modalidad fusion para todos implica renovar permanencia?
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso
@srmsrm he cerrado el hilo porque ya has solicitado los 300Mb.
Indicarte también que los Más Megas puedes desactivarlos cuando te lo apliquen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram