Editado 15-08-2014 17:12
Editado 15-08-2014 17:12
Buenos días,
Os voy ha exponer mi caso, que es muy parecido al de todos los que queremos pasar de ADSL a Fibra.
Estando de vacaciones me llaman desde el departamento comercial para ofrecerme la fibra, ya la tenía disponible en mi zona. Como estoy fuera de casa les comento mi interes y quedamos para hablar a la vuelta. Me vuelven a llamar tras los días acordados y tras un par de dias en los que me pienso perder la línea de cobre y pasarlo todo a fibra, con lo que ello puede conllevar, decido hacer el paso. Los 100 mb son muy interesantes.
El 15/07/14 realizo la grabación para realizar la migración a fibra. La operadora que me atiende, me comenta que en unos 10 días me llamará el instalador para quedar conmigo y realizar el cambio.
A principios de agosto, pasados mas de 15 días, llamo para ver como va el asunto y me comentan que está pendiente, que hay mucha demanda y son muy malas fechas. Que tienen hasta el 14/08/14 (30 días) para realizar el cambio y solo puedo esperar, pero si me dijeron unos 10 días, bueno pues ahora son 30, empiezo a sentirme "mingoneado".
El miercoles 13/08/14 me llaman para decirme que al día siguiente se pasa el técnico para realizar la instalación. Y así es, el jueves 14/08/14 me llama el técnico que está por la zona y que se pasa. A las 15:00 horas viene el técnico a mi casa y lo primero que me dice es que no cree que lo pueda hacer, ya de primeras, que hay que traer la acometida desde otra calle y son unos 200 m. El dice no traer acometidas tan largar y que la tiene que pedir. ¿Pues no tenía servicio en mi calle? Vuelvo a sentirme "mingoneado". Aún así decide mirar como está el interior. Le comento que facil. Yo he dejado un tubo con guía metida desde el exterior de la vivienda (por donde tienen que entrar) hasta una caja en el salón. Al lado de esa caja es donde quiero la roseta final, la ONT y el Router. En la misma caja he dajado un cable de teléfono ya conectado a una roseta (para la línea de teléfono) y dos cables de red (uno que va al pc y otro a la TV). Vamos que solo tienen que meter la fibra y listo, no creo que se hayan encontrado con instalaciones mas fáciles. Le parece todo correcto y queda en pedir la acometida y venir el sábado por la mañana o el lunes.
Bueno pues ni el sábado, ni el lunes y yo todo el día en casa, esperando como un idiota.
El martes llamé otra vez al 1004, y de nuevo que espere, que no tienen nada apuntado del técnico y que hasta que no pasen los 30 días no pueden reclamar.
En definitiva que les importamos una "[....]" , haran la instalación, si la hacen, cuando ellos quieran,pues saben que nos queda otra que esperar, otro tema sería si hubiera competencia en la zona o fueramos nuevos clientes, pues en todo este mes que llevo de espera, a un compañero mío de trabajo que vive en mi mismo municipio, le han hecho la instalación en 3 días. Llamó un viernes y se lo instalaron un domingo por la mañana, si un domingo, pero claro, era un alta nueva y para captar clientes si que andamos listos, otro tema es los que ya tenemos engañados.
Cada caso, conexión, calidad del Monitor TV y percepción personal, son mundos completamente diferentes.
¿Tienes algún familiar, amigo o vecino con el que tengas una buena relación un cable HDMI? ¿Te lo puede prestar diez minutos? Una vez que sustituyes el Euroconector, en la conexión "desco" Movistar TV a tu "TV", por ese cable HDMI ¿Notas diferencias en la calidad de la imagen y/o el sonido? Los siguientes pasos están en esa respuesta tuya.
Un Saludo
Hola.pido perdon xq en mis mensajes anteriores decia que estaba conectado x euroconector, rectifico estaba conectado con los tres cables blanco,amarillo y rojo que creo que es RGB, he puesto el cable HDMI y se nota muchisimo en la calidad de imagen y sobre todo en los menus de Movistar TV se ven mucho mas nitidos(guia de programacion,configuracion...etc).
Jaja Tini perdona por haber invadido tu espacio,muchas gracias a todos, ya no molesto mas, un saludo.
Editado 06-09-2014 0:30
Editado 06-09-2014 0:30
Hola @tini5
Reiterar lo mismo que te indica @kiriki71 en el post anterior. Nuestras disculpas por interrumpir el orden lógico de respuestas por parte de los Moderadores Movistar al hilo creado por tí. Igualmente el agradecimiento por tu comprensión y ayuda para que @kiriki71 finalmente resolviera la duda que había planteado.
Además de todo eso, con este post mío, intento volver a realizar lo que tú habías hecho con tu último mensaje, publicado ayer, viernes 5, a las 20:15, dejarlo como último, o primero, para que a partir de ahí, los Moderadores puedan atender tu consulta. Aqui queda.
Gracias, @tini5
Buenas noches
tini5 escribió:
Una vez resuelto el tema de Kiriki y quedando claro que la mejor conexion es el HDMI. Vuelvo a poner mi ultimo mensaje para retomar mi tema.
Buenas noches,
Haber si mañana algún moderador, comercial,... o @AnIB-Movistar puede informarme sobre:
1. Estado de mi pedido de fibra 615863136514 que está mas que reclamado pero da igual, pero en la Web, en mis pedidos, estaba en el punto 3 Con Incidencia y ahora aparece en el punto 2 Pendiente. ¿hay algún cambio?
2. Estado de la resolución del boletín 4314721 para la retirada de unos cables. Desde que el pasado 27/08/14 vino el técnico a verlo, sigo esperando y esto no va ha esperar mas.
Muchas gracias por adelantado a @AnIB-Movistar por las molestias.
Solo una cosa mas,y va dirigido a los MODERADORES,cada vez que alguien escribe un mensaje aqui nos llega a todos y por consiguiente tmbn a vosotros, a ver si haceis el favor de mover el [....] ycontestar de una vez a tini5. Un saludo.
tini5 escribió:
Haber si mañana algún moderador, comercial,... o @AnIB-Movistar puede informarme sobre:
1. Estado de mi pedido de fibra 615863136514 que está mas que reclamado pero da igual, pero en la Web, en mis pedidos, estaba en el punto 3 Con Incidencia y ahora aparece en el punto 2 Pendiente. ¿hay algún cambio?
2. Estado de la resolución del boletín 4314721 para la retirada de unos cables. Desde que el pasado 27/08/14 vino el técnico a verlo, sigo esperando y esto no va ha esperar mas.
Muchas gracias por adelantado a @AnIB-Movistar por las molestias.
Se piran de vacaciones y dejan los temas abiertos y sin atander, como es un foro y tienen tanto,tanto trabajo... al cliente que le den por donde nunca pega el sol.
A cavar zanjas a pleno sol en un paramo y sin agua los mandaba yo, a la vuelta ya veras como curraban. No me estraña nada que haya paro si con gente asi trabajando es normal que los jefes acaben hasta los cojo... Para mantener vagos que los mantenga sus respectivas madres.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!
@tini5 lo lamento pero me ha sido imposible responderte hasta hora.
El pedido sigue pendiente pero han respondido a la reclamación que hicimos, indican que la fecha prevista de resolución es el 14/11/2014.
El boletín lo cerraron porque abrieron una incidencia propia desde el departamento correspondiente. Seguramente estén estudiando la situación para darte una respuesta o quitarte los cables directamente.
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Buenas tardes AnlB.
Haber si me puedes explicar un poco mas los puntos, porque cada vez esto es mas de locos. Llevareis muchos temas, y es complicado que os acordeis de todos, por eso te comento:
1. El tema de mi instalación de fibra: Había una incidencia, pues el técnico que vino, no estaba muy dispuesto a trabajar y dijo que se necesitaba poner la CTO en mi calle. Por activa y por pasiva os he explicado que no es necesario y que a TODOS mis vecinos se les está instalando con las CTO de las calles adyacentes, pero ahí sigue el tema y quedasteis en poner la CTO en mi calle. La feha de resolución era el 14/11/14 (mucho tiempo) y el pedido me salia en la web en el punto 3 Con Incidencia. Desde hace unos días el pedido ha vuelto al punto 2 En pedido y mi pregunta es ¿porqué? ¿ya los técnicos han visto que no es necesaria la CTO? o ¿a que se debe el cambio?
Este mediodia, como no recibía respuesta por aquí, y tenía tiempo libre, he llamado al 1004 y la respuesta es que el pedido esta en proceso sin ninguna incidencia, pero no me han concretado mas. Haber si tú puedes indagar mas y concretarme si la fecha de 14/11 sigue en pie o el proceso es ahora sin CTO en mi calle (y para mi solo a este paso) y mas rápido.
2. El boletín abierto para la retirada de los cables. En el 1004 a mediodía de hoy, me ha dicho que estaba abierto pero sin respuesta de los técnicos y que procedían a volver a tramitar lo que fuera para recibir una respuesta. Tú ahora me dices que está cerrado. Haber si se me concretan lo que sea y se agiliza, porque al final, lo agilizo yo con las tijeras.
En definitiva, esto no tiene fin.
@tini5 los técnicos están intentando ponerte la fibra de una forma u otra y por eso nos dan una fecha prevista de resolución. Por tanto el pedido sigue pendiente y aunque surjan incidencias, debemos esperar hasta esa fecha.
La forma de proceder con este tipo de boletines siempre es la misma, damos el aviso y se abre una incidencia. Una vez llegado a este punto, cierran el boletín pero eso no quiere decir que el trámite haya terminado.
Como te dije, contactarán contigo.
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Editado 07-09-2014 15:29
Editado 07-09-2014 15:29
Hola @tini5
Perdona de nuevo, @tini5 , confio que todo se solucione satisfactoriamente para tí. (Estás siendo atendida por uno de los mejores Moderadores, @AnIB-Movistar , por tanto, muchas posibilidades que finalmente sea así)
El motivo que he tenido para volver a postear es para "darte las gracias". Ayer noche cuando leí tu mensaje, particularmente este texto: Haber si se me concretan lo que sea y se agiliza, porque al final, lo agilizo yo con las tijeras. Me reí bien. No te conozco personalmente, pero estoy seguro por tu forma de escribir que tienes una seguridad y una determinación importantes. ¡Qué Movistar retire rápido ese cable!
Gracias, Tini
Un Saludo
Editado 08-09-2014 15:42
Editado 08-09-2014 15:42
Buenas tardes pacofreire.
Gracias por tus palabras. Yo tampoco te conozco personalmente, pero creo que también eres un hombre de "RAZÓN". Yo personalmente, tengo defectos, y uno de ellos es que como en algo tenga razón, no desempeño en conseguirlo y he aquí en el que me encuentro con Movistar.
Aunque creo que he explicado bastante claro mi problema, os voy a poner una imagen:
Aunque en un principio se veía perfectamente la imagen adjunta, parece que ahora hay problemas.
Os pongo un enlace, para el que la quiera ver:
https://www.dropbox.com/s/f0tcwmuwtmyqeij/INSTALACI%C3%93N%20FIBRA.jpg?dl=0
Un saludo
Buenas tardes,
hoy vuelvo a revisar el estado del pedido en Mi Movistar y otra vez está en el estado 3 Con Incidecia.
¿qué ha vuelto ha ocurrir? Por favor, AnIB-Movistar dime algo.
Al final creo que lo mejor va ha ser anular la petición y hacer otra.
Por lo que me comentas Xorut, creo que ahora misma es la mejor solución.
Haber si algún moderador de aquí puede anularme el pedido por completo. Es el pedido 615863136514.
@tini5 las incidencias en tu caso, no son importantes porque tenemos fecha prevista de resolución.
La de ahora pone más de lo mismo, que hay que instalar una CTO más cercana.
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@tini5 he visto que ya tienes solicitada la anulación.
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Claro que se rien de nosotros.
A mi me han engañado como un idiota.
¿Porque me dicen que puedo contratarlo si no puedo?.
Ahora aprece que tendré que esperar 6 meses....6 meses con un bonito deco apagado, por no tener ancho de banda en condiciones.
Y yo haciendome ilusiones como un [....].
Ojala supiera quien fue la comercial privilegiada, que solo ella veia cobertura en mi domicilio, peor que se niega a contratarme la FTTH.
Hola,
perdonad que me cuele en este hilo pero me gustaria aprovecharlo para sumarme a denunciar el maltrato recibido Movistar tambien en mi caso que es algo distinto: hace 5 meses ya que solicite un traslado del ADSL a mi nuevo domicilio. A dia de hoy aun no lo han realizado y lo peor nadie sabe decirme el motivo. Por supuesto me cobran puntualmente todos los meses aunque no me prestan el servicio de adsl.
quiero ademas denunciar lo que me ha ocurrido con el moderador de este asunto, AnIB-Movistar. Se supone que hizo las gestiones oportunas para para solucionar mi problema pero no fue mas que un paripe, y sino ahi va el link a la conversacion:
hace ya dos meses de esto, se limito entonces a cerrar la conversacion sin esperar a que se solucionara el problema y el seguimiento que ha hecho inexitente. Por todo ello no falto a la verdad si digo que es un mal profesional e incluso un sinverguenza
Ayer por la mañana (sobre las 11:00 h.) llamé al 1004 para realizar la anulación del pedido, lo cual quedó confirmado por AnlB en este foro por la tarde.
En Mi Movistar el pedido sigue activo, por lo que esta mañana (a las 13:09 h.) he vuelto a llamar al 1004 para lo mismo.
Ahora mismo, el pedido sigue activo y aún no está anulado. ¿támbién voy a tener problemas para anularlo? Esto es increible.