¿se rien de nosotros?

tini5
Yo probé el VDSL
¿se rien de nosotros?

Buenos días,

 

Os voy ha exponer mi caso, que es muy parecido al de todos los que queremos pasar de ADSL a Fibra.

 

Estando de vacaciones me llaman desde el departamento comercial para ofrecerme la fibra, ya la tenía disponible en mi zona. Como estoy fuera de casa les comento mi interes y quedamos para hablar a la vuelta. Me vuelven a llamar tras los días acordados y tras un par de dias en los que me pienso perder la línea de cobre y pasarlo todo a fibra, con lo que ello puede conllevar, decido hacer el paso. Los 100 mb son muy interesantes.

 

El 15/07/14 realizo la grabación para realizar la migración a fibra. La operadora que me atiende, me comenta que en unos 10 días me llamará el instalador para quedar conmigo y realizar el cambio.

 

A principios de agosto, pasados mas de 15 días, llamo para ver como va el asunto y me comentan que está pendiente, que hay mucha demanda y son muy malas fechas. Que tienen hasta el 14/08/14 (30 días) para realizar el cambio y solo puedo esperar, pero si me dijeron unos 10 días, bueno pues ahora son 30, empiezo a sentirme "mingoneado".

 

El miercoles 13/08/14 me llaman para decirme que al día siguiente se pasa el técnico para realizar la instalación. Y así es, el jueves 14/08/14 me llama el técnico que está por la zona y que se pasa. A las 15:00 horas viene el técnico a mi casa y lo primero que me dice es que no cree que lo pueda hacer, ya de primeras, que hay que traer la acometida desde otra calle y son unos 200 m. El dice no traer acometidas tan largar y que la tiene que pedir. ¿Pues no tenía servicio en mi calle? Vuelvo a sentirme "mingoneado". Aún así decide mirar como está el interior. Le comento que facil. Yo he dejado un tubo con guía metida desde el exterior de la vivienda (por donde tienen que entrar) hasta una caja en el salón. Al lado de esa caja es donde quiero la roseta final, la ONT y el Router. En la misma caja he dajado un cable de teléfono ya conectado a una roseta (para la línea de teléfono) y dos cables de red (uno que va al pc y otro a la TV). Vamos que solo tienen que meter la fibra y listo, no creo que se hayan encontrado con instalaciones mas fáciles. Le parece todo correcto y queda en pedir la acometida y venir el sábado por la mañana o el lunes.

Bueno pues ni el sábado, ni el lunes y yo todo el día en casa, esperando como un idiota.

El martes llamé otra vez al 1004, y de nuevo que espere, que no tienen nada apuntado del técnico y que hasta que no pasen los 30 días no pueden reclamar.

En definitiva que les importamos una "[....]" , haran la instalación, si la hacen, cuando ellos quieran,pues saben que nos queda otra que esperar, otro tema sería si hubiera competencia en la zona o fueramos nuevos clientes, pues en todo este mes que llevo de espera, a un compañero mío de trabajo que vive en mi mismo municipio, le han hecho la instalación en 3 días. Llamó un viernes y se lo instalaron un domingo por la mañana, si un domingo, pero claro, era un alta nueva y para captar clientes si que andamos listos, otro tema es los que ya tenemos engañados.

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60 RESPUESTAS 60
Xorut
Yo probé el VDSL

No, por eso no te preocupes, la pagina no la actualizan a mi me paso lo mismo con otros pedidos, yo lo volveria a realizar y si te dicen que ya tienes uno les dices que no, que esta anulado.

Te daran un numero nuevo de pedido.

Mensaje 51 de 61
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tini5
Yo probé el VDSL
Que va Xorut, no es un problema con la actualuzación de la web.
El sabado por la tarde estuve en una tienda movistar y el pedido esta retenido. La dependienta me dijo que seguramente el lunes ya esté cancelado y podré volver a pedirlo pero que sino tendré que seguir reclamando su cancelación al 1004.
Por cierto que de momento se libran porque ningún otro operador me ofrece Fibra en mi casa, lo mas es Jazztel con 12 Mb, que de seguir así esto de Movistar, será lo que me quedará.
Mensaje 52 de 61
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tini5
Yo probé el VDSL
Estoy cada vez es mas de locos. Señores de Movistar, si quieran que me vaya con otro operador díganmelo directamente, no me mareen tanto.
A día de hoy, el pedido sigue retenido y mientras no se anule, no me lo pueden volver a pedir desde la tienda física a la que he ido, ya fruto de mi desesperación.
Respuesta del 1004: el pedido estará retenido unos 25 días, 😐pero no se preocupe que ni se le va ha instalar ni cobrar nada.
Además se niegan a darme el número de la anulación, claro porque no lo anulan para no perder el pedido y su comisión.
En definitiva, creo que lo de la fibra en mi casa va ha ser un imposible.
Mensaje 53 de 61
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tini5
Yo probé el VDSL

Bueno,  pues llevo mas de 7 días esperando a que el pedido se cancele, me lo han dejado bloqueado. Ahora ni se instala ni se puede volver a pedir.

 

Ni 1004, ni comunidad movistar, ni reclamaciones, ni tienda física,...  al final creo que el único departamento que va ha solventar este calvario es el de bajas, aunque no de la manera que me hubiera gustado. 

Mensaje 54 de 61
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cartlino
Más integrado que la RDSI

 

Hola, tini5 comparto tu frustación y tu impotencia... he leído "tu historia" ... y despues de leer varios post... lo único que tengo claro es: no aceptar ofertas por teléfono... no valorar la atencion recibida tras una llamaa al 1004, porque a priori te solucionan el problema, pero el tiempo demuestra lo contrario... 

Mucha suerte... y al igual que yo, espero que termine la permanencia y cambiarme de compañia....

Un saludo.

Mensaje 55 de 61
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tini5
Yo probé el VDSL

Hoy hace 70 días que tramité el pedido de paso de ADSL a FIBRA y 46 días que vino uno de los técnicos mas vagos de Movistar, al que no le dío la gana realiazarme la instalación desde las CTO 0-258414 ó 0-258516 como otros técnicos profesionales si que han echo posteriormente con mis vecinos conlindantes.

 

Señores de Movistar, sigan así, "atrapando" nuevos inclientes e ignorando a los que ya tienen atrapados. Buena política comercial, pero a muy corto espacio de tiempo.

Mensaje 56 de 61
736 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tini5 el pedido ya está anulado.




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Mensaje 57 de 61
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tini5
Yo probé el VDSL
17 días para anular un pedido !!!!!!!!
¿No esperareis que además esté agradecido?

Esta mañana he vuelto a tramitarlo en una tienda física, nada del 1004. Veremos que ocurre ahora.
Mensaje 58 de 61
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Anscari
Yo probé el VDSL

Hola Tini5,

 

Estoy exactamente en tu misma situación y comparto totalmente tu frustración y el increible maltrato por parte de esta gentuza.

 

A mi me dijeron la semana pasada que despues de haber pedido el paso a fibra el dia 3 de agosto, les figura que he cancelado la petición el día 6 de septiembre, sin yo haber realizado esa petición jamás y con el añadido que ellos nunca me lo han notificado (incluso he seguido peleando con el 1004 para que me hiciesen la instalación despues del 6 de septiembre y nadie me lo notificó).

 

Ahora me he encontrado con que la nueva petición que tuve que hacer ayer por estar la anterior cancelada de forma ilegal por parte de ellos, está retenida y nadie sabía decirme el por qué. Leyendo tus respuestas, me parece intuir que me ocurre lo mismo que a ti y que la cancelación del anterior pedido aún no se ha realizado (cancelación que vuelvo a repetir yo JAMÁS hice).

 

Mi consejo para todos aquellos que esteis sufriendo lo mismo es que denuncieis en consumo cuando pase un mes de vuestra reclamación más antigua. Pasad de los incompetentes del 1004, el 1002 y estos foros y denunciad directamente al órgano correspondiente de vuestra comunidad autónoma.

 

Saludos,

Mensaje 59 de 61
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tini5
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 60 de 61
670 Visitas
Talskubilos
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que nos hacen tragar la fibra sí o sí, porque ya no ofrecem banda ancha sobre par de cobre. Para mí que quieren deshacerse de sus clientes a un ritmo acelerado. Emoticono loco

Mensaje 61 de 61
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