hola pues eso soy usuario de xboxlive tambien dispongo de imagenio alguien podria decirme que costara imagenio en xboxlive o si los que ya lo tenemos contratados con el trio podremos seguir disfrutando de el por xboxlive graicas y un saludo
Hola Sircote
La última información que nos pasaron, era que ampliaban la degustación gratuita del servicio.
Avisaban 15 días antes que finalizase, e informaban de los precios a partir de ese momento
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es