El pasado día 23 de Septiembre inicié una retroportabilidad desde movistar a jazztel y al día de hoy casi 3 meses después aún no tengo mi linea de fijo en jazztel, me dicen que son ustedes los de movistar lo que han "secuestrado" la línea y no les dejan activarla, por favor hay alguien que me puede ayudar, repito, ¡¡¡ 3 MESES!!!
Hola VicenteCaballeroNavas y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar el estado de tu línea fija, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono).
Un saludo,
Aida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VicenteCaballeroNavas,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram