seguimiento baja adsl

teden
Mi vida cambió con el ADSL
seguimiento baja adsl

hola a todos¡¡¡¡,me gustaria saber si hay alguna posibilidad de saber como va la baja del adsl que pedi el 6 de agosto,si esta en curso o no la han activado,se me acaba la permanencia el dia 16,supongo que muchos direis que llame al 1004,pero ya me las tuve tiesas cuando me di de baja,y no quiero saber nada de este "numerito",me dijeron que me llamarian pero de momento,nada.¿se puede seguir desde la web de moviestar?un saludo.

Mensaje 1 de 5
686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alvarho
Yo probé el VDSL

Hola @teden,

 

Desde la web de movistar "Mi Movistar" no se puede seguir la tramitación de una baja, eso solo lo podras hacer a través del 1004 o de algún moderador.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
681 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @teden;

 

Perdona por la tardanza.

 

Si me envías un mp. con tus datos, lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
638 Visitas
teden
Mi vida cambió con el ADSL

hola carlota ,el lunes pasado me llamaron del 1004,ya esta todo solucionado,gracias de todos modos,un saludo.

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
624 Visitas