seguimiento de pedido tv

ribe
Yo probé el VDSL
seguimiento de pedido tv

hola... tengo movistar fusion 4g y la semana pasada en el 1004  solicite la tv online ya que por cobertura (apenas 6 megas) es muy justo hacerlo con descodificador y no me lo recomiendan y la verdad es que me interesaria pero bueno...

 

me aseguraron que en la modalidad de tv online  aunque tiene restricciones tambien puedo acogerme al incremento de megas en el movil renovando permanencia y me tramitaron el alta en el servicio, y me comunicaron que en 24  48 h recibiria el mail de actvacion...

 

en mi cuenta movistar no figura ningun tramite ni pedido en marcha en la seccion seguimiento de pedido y tampoco me facilitaron ningun numero de seguimiento y el mail no llega...

 

esto esta en marcha?

 

como puedo saberlo? agradeceria ayuda...

 

aprovecho para preguntar si saben como esta el asunto de el servicio integrado en smartv samsung y si se podra colocar en  smartv samsung 2014 mediante una app o actualizacion de firm o algo...

 

gracias

Mensaje 1 de 6
1.214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ribe

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te compruebo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.187 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Ya tienes un privado fatima

Mensaje 3 de 6
1.176 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Aun no se nada de las claves de tv on line...en una llamada al 1004 me reactivaron el pedido y seguimos igual... Sin correo de activacion...

Fatima tienes 3 privados mios los viste???

Supongo que vais a tope de faena pero seria mucho pedir que almenos confirmeis que recibis los privados? Se que el primero lo recibiste pero de repente no recibo mas respuestas a los siguientes privados y no lo pillo...

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.136 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

En esta segunda llamada al 1004 fui atendido  muy amablemente por una tal  nieves que me aseguro que en esta modalidad obtendria 6 canales on line  y me activo los 2 gigas en el movil  al instante ya los tengo en marcha y me puso un plazo de espera de 30 minutos para recibir el correo de activacion(reiteramos mi correo  electronico por si habia errores) para poder acceder a la tv...tambien me comento que esta modalidad no conlleva reinicio de permanencia(en la llamada anterior si habia permanencia y en esta no, en que quedamos?) y... como no!!! no llega el correo de activacion de la tv... Y este sgundo intento fue el jueves 25 y ya es sabado 27...el primero pasa de la semana ya...

 

He intentado el registro online a traves de movistar pero los mensajes son subrealistas del tipo "ERROR" su linea no soporta esta modalidad...etc etc

 

Resumiendo...no hay manera de poner esto en marcha...algo tan simple como enviar unas claves de activacion...pues no...parece ser que movistar en estos asuntos es incapaz de cumplir con su oferta

 

De verdad existe este servicio?

Hay solución?

Gracias

Mensaje 5 de 6
1.132 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés Fátima...me registre en la pagina de movistar pero no hay manera de poner esto en marcha...no llegan las clave asi que desisto...

Saludos
Mensaje 6 de 6
1.005 Visitas