hola... tengo movistar fusion 4g y la semana pasada en el 1004 solicite la tv online ya que por cobertura (apenas 6 megas) es muy justo hacerlo con descodificador y no me lo recomiendan y la verdad es que me interesaria pero bueno...
me aseguraron que en la modalidad de tv online aunque tiene restricciones tambien puedo acogerme al incremento de megas en el movil renovando permanencia y me tramitaron el alta en el servicio, y me comunicaron que en 24 48 h recibiria el mail de actvacion...
en mi cuenta movistar no figura ningun tramite ni pedido en marcha en la seccion seguimiento de pedido y tampoco me facilitaron ningun numero de seguimiento y el mail no llega...
esto esta en marcha?
como puedo saberlo? agradeceria ayuda...
aprovecho para preguntar si saben como esta el asunto de el servicio integrado en smartv samsung y si se podra colocar en smartv samsung 2014 mediante una app o actualizacion de firm o algo...
gracias
Hola @ribe
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te compruebo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-09-2014 13:19
Editado 23-09-2014 13:19
Ya tienes un privado fatima
Editado 27-09-2014 4:22
Editado 27-09-2014 4:22
Aun no se nada de las claves de tv on line...en una llamada al 1004 me reactivaron el pedido y seguimos igual... Sin correo de activacion...
Fatima tienes 3 privados mios los viste???
Supongo que vais a tope de faena pero seria mucho pedir que almenos confirmeis que recibis los privados? Se que el primero lo recibiste pero de repente no recibo mas respuestas a los siguientes privados y no lo pillo...
Gracias
Editado 27-09-2014 4:49
Editado 27-09-2014 4:49
En esta segunda llamada al 1004 fui atendido muy amablemente por una tal nieves que me aseguro que en esta modalidad obtendria 6 canales on line y me activo los 2 gigas en el movil al instante ya los tengo en marcha y me puso un plazo de espera de 30 minutos para recibir el correo de activacion(reiteramos mi correo electronico por si habia errores) para poder acceder a la tv...tambien me comento que esta modalidad no conlleva reinicio de permanencia(en la llamada anterior si habia permanencia y en esta no, en que quedamos?) y... como no!!! no llega el correo de activacion de la tv... Y este sgundo intento fue el jueves 25 y ya es sabado 27...el primero pasa de la semana ya...
He intentado el registro online a traves de movistar pero los mensajes son subrealistas del tipo "ERROR" su linea no soporta esta modalidad...etc etc
Resumiendo...no hay manera de poner esto en marcha...algo tan simple como enviar unas claves de activacion...pues no...parece ser que movistar en estos asuntos es incapaz de cumplir con su oferta
De verdad existe este servicio?
Hay solución?
Gracias