Buenas,
He contratado recientemente movistar 10mb adsl.
Me meto en la pagina para seguir el pedido con el nº que me mandaron por mail pero siempre dice lo mismo:
"no visualizable"
La página solo sirve para eso?
Lo contrate por internet el 28 de noviembre, y me pone como fecha de previsión 10/12/2013
Ya me llamaron el lunes dia 2 para hacer la grabación
Pero sigue saliendo siempre lo mismo, no visuablizable..
Y no tengo ninguna noticia mas de cuando me llegará el router..etc
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cbc117
Pésame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono.....) le echo un vistazo y te cuento como va tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cbc117
Te informo que tiene el pedido pendiente por portabilidad de tu línea, te envío por privado el número de petición de la portabilidad solicitada.
El plazo máximo para realizar tu portabilidad el el día 10/12/2013. Te mantendré informado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+