seguimiento de pedido

cbc117
Yo probé el VDSL
seguimiento de pedido

Buenas,

 

He contratado recientemente movistar 10mb adsl.

Me meto en la pagina para seguir el pedido con el nº que me mandaron por mail pero siempre dice lo mismo:

"no visualizable"

La página solo sirve para eso?

Lo contrate por internet el 28 de noviembre, y me pone como fecha de previsión 10/12/2013

Ya me llamaron el lunes dia 2 para hacer la grabación

Pero sigue saliendo siempre lo mismo, no visuablizable..

Y no tengo ninguna noticia mas de cuando me llegará el router..etc

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 


Pésame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono.....) le echo un vistazo y te cuento como va tu pedido.

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
cbc117
Yo probé el VDSL

MP enviado!

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 

Te informo que tiene el pedido pendiente por portabilidad de tu línea, te envío por privado el número de petición de la portabilidad solicitada.

El plazo máximo para realizar tu portabilidad el el día 10/12/2013. Te mantendré informado.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
401 Visitas