seguimiento pedido

Penetrero
Mi vida cambió con el ADSL
seguimiento pedido
Buenas tardes, el día 12 de diciembre llame a Movistar para dar de alta la opción netflix pagando una cuota de 165€ totales, me obligan a cambiar el decodificador por 50€ y cambio el router por otro tanto, todo autoinstalable. Me dieron un plazo de 10 días y llevo un mes en espera sin recibir nada más que mensajes de que señor está procesando el envío. El día 8 de enero llame al 1004 y después de tenerme 42’ de espera tuve colgar dado que nadie descolgó el teléfono en el otro lado... alguna solución posible??
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Penetrero

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Penetrero



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Penetrero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me gustaría saber si han dado con alguna solución o hay algún tipo de novedad en mi caso, ya casi llevo esperando los equipos dos meses!
Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Penetrero

 

Hemos comprobado que no hay ningún pedido tramitado, si lo deseas te podemos gestionar el pedido desde aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Penetrero

 

Estamos esperando tu respuesta, por si deseas que desde aquí tramitemos algún pedido.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 6 de 10
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Penetrero
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de volver a llamar a Movistar y me manifiesta un comercial que llevo tanto tiempo esperando sin solución porque cuando introducen todos los datos para hacer el envío de router smart wifi y el descodificador y el cambio de tarifa añadiendo netflix, no pueden realizarlo porque les da un error el sistema y se anula.
Mensaje 7 de 10
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Penetrero

 

Como te hemos indicado, desde aquí podemos intentar tramitar tu pedido, pero necesitamos tu autorización y en caso que nos de algún error vemos de que se trata e intentaremos solucionarlo. ¿Te lo intentamos gestionar desde aquí?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 8 de 10
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Penetrero
Mi vida cambió con el ADSL
Si inician ustedes la petición no disfrutaré de los 3 meses gratis de netflix que así contrate el día 12 de diciembre y por lo cual aún estoy esperando tanto la activación como el router y descodificador nuevos. Si ustedes me aseguran que disfrutaré de eses tres meses sin coste entonces inicien los trámites.
Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Penetrero

 

Si los activamos desde aquí la promoción de Netflix ya sólo es un mes.

 

Un saludo

 

Arancha



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