seguimos sin la actualización que corrija el problema del HDCP 2.2

Highlighted
seguimos sin la actualización que corrija el problema del HDCP 2.2

Prometieron que la solución iba a estar para Enero, y ya estamos a finales de Febrero y seguimos sin la solución.

Puede que creáis que vamos a callarnos, pero no.

YO exijo que se solucione el problema.

Mensaje 1 de 2
45 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @kanpro

 

Trabajamos con la mayor celeridad posible, para poder solucionar el problema HDCP 2.2 y ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Te animo a seguir solicitando la solución a través de Comunidad Movistar. A través del 1002 puedes consultar directamente, con el departamento técnico, el cual dispone de información, actualizada diariamente referente a tu consulta.

 

Un saludo 

Maria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
38 Visitas