seguridad fibra

Angel 1
Yo probé el VDSL
seguridad fibra

hola, pregunto esto porque no se si viene incluido, en el pack movistar fusion de 89.90 Euros( adsl+imagenio+llamadas etc..) ¿esta incluido algun tipo de seguridad en internet?

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ángel,

 

¿A qué te refieres con algún tipo de seguridad en Internet? ¿Antivirus?

 

Al migrar o darse de alta en Fusión/Fusión Fibra, el cliente pasa a un paquete que no contiene el antivirus.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

si a eso me refería maria, creia que ya el paquete traia algún tipo de protección para internet.., saludos y gracias, 

Mensaje 3 de 5
255 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por logica y por seguridad el antivirus o en este caso una suite de seguridad es mejor que sea el cliente quien se la ponga no el operador........ la configuras a tu gusto en cambio la del operador no hay opciones sale tal cual la configuran y entre otras provoca navegacion lenta,bloqueo de paginas que realemente no son "maliciosas" y porvoca tambien problemas de falso "spam" sobretodo si tu ip es fija da iguaL adsl,vdsl o fibra. Yo en mi caso lo pondria asi por mi cuenta bueno de hecho lo tengo asi y me va muy bien.

 

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

gracias rayden me puedes decir el antivirus que tienes tu, porque yo tenia el avira y tenia problemas pero claro era el free, saludos

Mensaje 5 de 5
235 Visitas