servicio 7 últimos días

Zaltor
Yo probé el VDSL
servicio 7 últimos días

Creo que me han contado una trola en el 1004: "el servicio 7 últimos días lo tiene incluido con fusión fibra 300MB y los paquetes cine y series" Luego fui a comprobarlo y no era así... al acceder al servicio, me tuve que dar de alta en el paquete premium, que supuse que estaba de promoción durante un mes.

 

En fin, que me gustaría que comprobárais que la persona que me hizo el último contrato de fusión (la semana pasada) sabe lo que dice y luego si estoy pagando por un paquete que no me interesa (premium) o está promocionado. En cualquier caso, quisiera dar de baja el paquete premium y quedarme como estaba, con el cine y las series, y si la "fusión" no me da ventajas o servicios adicionales a la tv, me planteo dar de baja el móvil, que son 6 EUROS tirados entonces.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Efectivamente, dicho agente del 1004 queria venderte el paquete y así lo hizo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Olvidaste-grabar-tu-programa-favorito-de-MOVISTAR-Tranquil...

 

Los 300Mb con paquete cine y series son: 91€

 

Si eliminas el móvil estas deshaciendo Fusión, por lo tanto si no me equivoco su precio es: 41+17.40+20+9+5= 92.40€

 

Lo digo por:

 

-300Mb 41+17.40€

-Familiar sin Fusión 20€ (creo que está obligado, desconozco si se puede solo cine y series.

-Cine 9€

-Series 5€

Mensaje 2 de 6
693 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL

Por favor, me podéis dar de baja el paquete Premium y dejarme el Cine y las series?

Es que la semana pasada en el 1004 me dijeron que con lo que yo tenía (paquetes cine y series) ya tenía activado el servicio U7D y yo, inocente de mi fui a utilizarlo y di de alta si querer el paquete premium. En resumen, que no quiero fútbol y menos pagándolo, y sólo me interesaba el U7D, pero sale muy caro si es con Premium y me ha sentado muy mal que me engañaran en el 1004. Sería mucho inconveniente que me pudiérais tramitar la baja del paquete premium, dejándome el paquete cine y el de series? 

 

Muchíisimas gracias!!!

Mensaje 3 de 6
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Zaltor

 

 

Lamento mucho las molestias.

 

 

 

Puedes solicitar el cambio de suscripción en este enlace   cualquier inconveniente nos lo comentas

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
658 Visitas
Zaltor
Yo probé el VDSL

No me deja, me sale el error:

 

"No tienes contratada esta promoción. A continuación podrás comprobar que servicios Movistar tienes disponibles."

 

y luego me sale información comercial para contratar fusión. La verdad es que tengo el paquete premium porque veo todos los canales.

Mensaje 5 de 6
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zaltor,

 

Si no te deja configurar como deseas el paquete Fusión desde ese enlace, es necesario que contactes con el 1004 para que te permitan adaptarlo.

 

Un saludo y te pedimos disculpas por no poderte ayudarte con el trámite desde aquí 😞

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
582 Visitas