servicio defensa al cliente

rojo30
Yo probé el VDSL
servicio defensa al cliente

Buenos días,hace unos meses realice una reclamación al servicio de defensa del cliente de telefonía, sobre un cargo efectuado por telefónica en mi persona,dicho organismo me comunica en carta que dicho ejecucion fue trans mitida a telefonica españa para que efectuara la devolución ( referencia tde133839),bueno a día de hoy telefónica no me ha devuelto dicho importe,necesitaría información de porque no me devuelven el dinero cobrado meses atras,me gustaría gestionar un cambio de mi actual compañía (orange ) a la fibra de movistar, pero necesito que me devuelvan el importe reclamado.gracias

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rojo30

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rojo30

Te contesto por mensaje privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rojo30

He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente tu reclamación está estimada , pero la devolución no se realiza porque en el apartado de deudas aparecen conceptos pendientes , te remito que llames al departamento de Cobros 1004, para que te amplien esta información y puedas regularizar tu situación.

Espero que así sea .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
368 Visitas
rojo30
Yo probé el VDSL

consultado 1004 me dicen que no me constan cargos pendientes,no se el cachondeo que llevais de verdad.

Mensaje 5 de 5
344 Visitas