Buenos días,hace unos meses realice una reclamación al servicio de defensa del cliente de telefonía, sobre un cargo efectuado por telefónica en mi persona,dicho organismo me comunica en carta que dicho ejecucion fue trans mitida a telefonica españa para que efectuara la devolución ( referencia tde133839),bueno a día de hoy telefónica no me ha devuelto dicho importe,necesitaría información de porque no me devuelven el dinero cobrado meses atras,me gustaría gestionar un cambio de mi actual compañía (orange ) a la fibra de movistar, pero necesito que me devuelvan el importe reclamado.gracias
Hola @rojo30
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rojo30
Te contesto por mensaje privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rojo30
He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente tu reclamación está estimada , pero la devolución no se realiza porque en el apartado de deudas aparecen conceptos pendientes , te remito que llames al departamento de Cobros 1004, para que te amplien esta información y puedas regularizar tu situación.
Espero que así sea .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
consultado 1004 me dicen que no me constan cargos pendientes,no se el cachondeo que llevais de verdad.