servicio defensa al cliente

friaseus
Yo probé el VDSL
servicio defensa al cliente

Buenas Noches,

 

Hace trez meses envie una carta al servicio de defnsa al cliente y veo que nadie comtesta.

 

Como puedo saber si se ha recibido y en que punto está?

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @friaseus !

 

Indicarte que desde aquí no tenemos información, te deberías poner en contacto con  

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Ahi envie la carta,

 

Que tengo  que hacer, enviar otra carta para saber si han recibido la primera?

 

 

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Vuelvo a preguntarlo, tengo que enviar otra carta para saber si han recibido la primera, no hay ptra forma de confirmar que han recibido la carta?

Mensaje 4 de 4
318 Visitas