hola.he intentado registrarme en el servicio multipantalla pero no hay manera...alguien puede ayudarme??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Si no ha cambiado el sistema, tienes que hacer el pedido a coste 0, y luego esperar a recibir un Email con las claves. A mi me tardo casi una semana. Si pasan varios dias y no lo recibes, llama al 1004 y da la vara.
Hola @BelénGarcía
Gracias por utilizar la Comunidad, si quieres que compruebe el pedido puedes enviarme un mp. con los datos y lo miro
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+