servicio multipantalla

BelénGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
servicio multipantalla

hola.he intentado registrarme en el servicio multipantalla pero no hay manera...alguien puede ayudarme??

Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jjosedms
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Si no ha cambiado el sistema, tienes que hacer el pedido a coste 0, y luego esperar a recibir un Email con las claves. A mi me tardo casi una semana. Si pasan varios dias y no lo recibes, llama al 1004 y da la vara.

Mensaje 2 de 5
471 Visitas
BelénGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!!mil gracias!!

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BelénGarcía 

 

Gracias por utilizar la Comunidad, si quieres que compruebe el pedido puedes enviarme un mp. con los datos y lo miro

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
jroldan
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo fibra fusion total y el servicio de multipantalla activo, pero resulta que con mi movil un Note 2 puedo entrar en multipantalla si utilizo Wifi pero con la tarifa de datos de Simyo me dice que no puedo porque estoy fuera de España y resulta que estoy en Sevilla. Como podria solucionarlo. Gracias
Mensaje 5 de 5
279 Visitas