servicio no molesten

Angel 1
Yo probé el VDSL
servicio no molesten

buenos dias, mi pregunta esta relacionada con el servicio no meleste, tengo fibra , viendolo en los servicios contratados, veo que lo tengo, querria saber ¿como activarlo y desactivarlo , y si lo puedo hacer siempre que quiera? gracias

Mensaje 1 de 10
710 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Angel 1

 

Si ya tienes contratado el servicio No Molesten (Reposo Telefónico: momentos en los que no se deseen recibir llamadas por cualquier motivo (estudio, niño dormido, persona enferma, descansando, etc) y no se desea perder las mismas. Se recibirán y podrán recuperar en el Contestador), podrás activarlo y desactivarlo cada vez que no quiera ser interrumpido.

 

  • Activación del Servicio a través de la secuencia *21*068#.
  • Desactivación del Servicio a través de la secuencia #21#.

Tiene una Cuota Mensual: 0,601 + Impuestos€. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
666 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, gracias, pero ese coste que comenta, veo que me aparece en mis servcios desde la pagina web, por lo que no me queda claro si por un lado

 

¿tengo que pagar un suplemento de 0,601 € como dice?

 

¿si tengo que pagar 0,601 mensual es por el servicio total, es decir si lo activo y desactivo 30 veces al mes, tengo que pagar 0,601 € total al mes,  o es este importe cada vez que activo el servicio?

Mensaje 3 de 10
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

En la actualidad hay promoción en la cuota de alta valorada en 6.01€, tiene una cuota mensual de 0.601€ (IVA no incluido). Los tres primeros meses son gratuitos.

 

Esperamos haber resuelto tu duda. Aquí estaremos si necesitas de nuestra ayuda. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
647 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, se puede limitar a responder a estas preguntas, es simple, si o no, no haga como los politicos que siempre van por las ramas

 

1 ¿Puedo activarlo y desactivarlo simpre que quiera al mes y me cobraran 0,601 €  (60 ctmos) al mes independientemente de las veces que active y desactive?

 

2.-  Como en el post que me contesto la primera vez no lo especificó ¿esta segura que tiene un coste de alta?  porque lo veo en mis servicios, en la pagina web aparte del contestador, identificacion lladas etc. tambien veo (no molesten),  y si me sale en mis servicios ¿como es que tengo que pagar el alta

 

pd puede limitarse a contestar estas respuestas, es simple

 

Mensaje 5 de 10
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
633 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, gracias, estaré a la espera, saludos

Mensaje 7 de 10
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Actualmente las condiciones del servicio no molesten son las siguientes: 

 

- Cuota de Alta: 6,010 € + impuestos. Actualmente gratis por estar en promoción.

- Cuota Mensual: 0,601 € + impuestos. Tres primeros meses gratis.

 

Con respecto a tu primera consulta, el coste del servicio de 0,601 € + impuestos es mensual, independientemente del número de activaciones y desactivaciones que realices a través de las secuencias anteriores para hacer uso del mismo. 

 

En cuanto a la cuota de alta, se factura por la contratación del servicio. En tu caso no aplicaría porque, según nos comentas, ya lo tienes contratado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
614 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, gracias por todo, lo probaré por lo menos un mes cuando pase el periodo de facturación y volveré a este post para comentarlo, y aceptar la solucion, saludos

Mensaje 9 de 10
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
598 Visitas