Llevo tres días intentando modificar mi tarifa de movistar tv, llamando y siendo derivado a un teléfono en el que me dejan una media de treinta minutos en espera, sin dar respuesta alguna.
Por internet el sistema tampoco me deja acceder, se queda colgado.
¿Es esta la atención que merecen sus clientes?
Hola @zenset,
A qué tarifa te quieres acoger?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram