servicio pésimo

zenset
Más integrado que la RDSI
servicio pésimo

Llevo tres días intentando modificar mi tarifa de movistar tv, llamando y siendo derivado a un teléfono en el que me dejan una media de treinta minutos en espera, sin dar respuesta alguna.
Por internet el sistema tampoco me deja acceder, se queda colgado.
¿Es esta la atención que merecen sus clientes?

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zenset,

 

A qué tarifa te quieres acoger?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas