servicio pesimo y de verguenza ya

lore29
Yo probé el VDSL
servicio pesimo y de verguenza ya

DE VERGUENZA 6 meses facturas mal, el otro dia tuve que ir apagar aposta la de febrero y ahora otra vez mal la de marzo y se pasan la bola de unos a otros que clase de servicio es este desde novimbre asi?
Siempre me manda la carta el director de gran publico, que es quien me manda todos los meses las cartas devolviendome el importe de mas que me cobrais poniendome bien la promocion y pidiendome perdon y que no volvera a pasar, el 6 de noviembre coji el vdsl por 47,53 sin llamadas a moviles durante 1 año y siempre me cobrais 53,58 o hasta 60 y luego me lo rectifican y tengo que ir aposta al banco a pagarlo cuando lo tengo domiciliado para algo,estamos artisimos!!

O cambia esto ya o sinceramente denunciaremos al consumidor porque no se puede aguantar ni un dia mas.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lore29 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas