servicios contratados en la linea

xfreire
Yo probé el VDSL
servicios contratados en la linea

buenas!

 

tenemos fusión con ADSL en casa y quisiera saber que servicios tengo contratados en mi linea, ya que antes podía verlos en la factura pero ahora no los encuentro.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @xfreire!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y te indicamos lo que tienes contratado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
566 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar por mp los datos

Mensaje 3 de 10
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @xfreire!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado los servicios actualmente contratados:

 

- Movistar Fusion+ TV: que consta de línea fija con tarifa plana de llamadas de fijo a fijo nacionales y dos bonos de llamadas de fijo a móvil de 500 minutos para sábado y domingo y 50 minutos de lunes a domingo. ADSL con velocidad de 11,5 MB. Movistar+ TV con el paquete familiar. Dos línea moviles, una con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas y otra adicional con 200 MB y llamadas a 0 centimos el minuto con el establecimiento de llamada.

 

- Pack Teléfono, Mantenimiento y servicios: que lleva incluidos llamada en espera, servicio contestador, identificación de llamadas y teléfono inalámbrico,

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
531 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco, solo una cosilla más

 

La segunda linea de movil implica un gasto a mayores? cuando se dio la fusión de alta se incluyo solo una linea de movil, no dos. El paquete familiar incluye la funcion 7 dias, lo de las grabaciones? o me estoy liando?

 

Otra duda mas, el pack de mantenimiento que incluye en el concepto de mantenimiento?

 

saludos!

 

Mensaje 6 de 10
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

Te comento, la segunda linea está incluida por lo que no lleva coste adicional, salvo el coste del establecimiento de llamadas de las que se realicen. Efectivamente el servicio 7ud, ya está disponible para todas las modalidades de fusión. En cuanto al mantenimiento incluye la reparación o sustitución del terminal teléfonico que tienes en alquiler, en caso de avería.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
505 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola Vero, corrígeme si me equivoco, pero no es solo del teléfono el mantenimiento, no?

 

Segun leo en la propia web del pack: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicios/

 

Mantenimiento y Asistencia técnica

  • Mantenimiento de la red interior del domicilio llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
  • Te ofrecemos el mejor mantenimiento y atención al cliente gratis.

Es correcto entonces que es sobre el telefono y la linea, o lo habeis cambiado?

Mensaje 8 de 10
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire,

 

No, no ha cambiado.

 

Como bien indicas, tiene esos mantenimientos y además también incluye:

 

    - Teléfono inalámbrico.


    - Identificación de Llamada.


    - Llamada en espera.


    - Contestador Automático en Red.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
459 Visitas