servicios que no se si me van a cobrar

mami
Mi vida cambió con el ADSL
servicios que no se si me van a cobrar

Ya tengo Fusion , pero en mis productos y servicios pone muchas cosas que no se si me las van a cobrar aparte del paquete fusion, como llamadas a tres, llamadas en espera, antivirus ( antes lo tenia) pero si me lo van a cobrar aparte no lo quiero, servicio contestador, bueno un sin fin de cosas mas, ¿como lo puedo saber? 

Mensaje 1 de 7
931 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

En Fusión solo está incluido la cuota de línea fija (13,97 €). Lo demás servicios serán pagado aparte, como Identificador de Llamadas, Llamadas a Tres, Llamada en Espera... El Contestador es gratis.

 

Mira en la página de movistar y veras que servicios se cobran

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/

 

y mira en Gestiona tus llamadas.

Mensaje 2 de 7
914 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

No se como reescribir el mensaje.

 

La llamada es espera es gratis.

Mensaje 3 de 7
911 Visitas
mami
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, entonces voy a llamar al 1004 para que me quiten todo lo que me van a cobrar a parte

Mensaje 4 de 7
903 Visitas
mami
Mi vida cambió con el ADSL

Llame al 1004 el chico que mq atendio muy amable, me dijo que en 24 horas lo tendria quitado, pero ya han pasado tres dias y nada, me van a cobrar un monton de cosas que ya no quieroEmoticono loco

Mensaje 5 de 7
835 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mami:

 

Máname tus datos por privado y miro lo que tienes facturando en la línea.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
772 Visitas
mami
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, te he mandado un privado

Mensaje 7 de 7
747 Visitas