si estoy dado de baja en el servicio contestador, por que tengo un cargo el 21 de septiembre de 2018 de 0,15 €. ??? gracias

ANGEL CIRRO
Mi vida cambió con el ADSL
si estoy dado de baja en el servicio contestador, por que tengo un cargo el 21 de septiembre de 2018 de 0,15 €. ??? gracias
 
Mensaje 1 de 10
562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CIRRO

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ANGEL CIRRO,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CIRRO :

 

Hemos revisado los datos que nos has mandado.

 

Tienes el contestador contratado.

Aunque lo tengas desactivado y no salte cuando te llamen, si descuelgas el teléfono y no llamadas a nadie transcurridos unos segundos, se llama directamente al contestador para consultar los mensajes, por lo que se cobra dicha llamada.

 

El cargo de la llamada que nos comentas es por este motivo.

 

¿Quieres que te gestionemos el pedido de baja del contestador?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
514 Visitas
ANGEL CIRRO
Mi vida cambió con el ADSL

Angel, si eres tan amable, dame de baja totalmente del contestador.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
505 Visitas
ANGEL CIRRO
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, mi contestación anterior era para Miguel, dame de baja del contestador.

Agradecido.

Mensaje 6 de 10
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CIRRO,

 

Te hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
499 Visitas
ANGEL CIRRO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ANGEL CIRRO,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, por aquí seguimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
485 Visitas
Isabel Ledesma
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 10
363 Visitas