si ya eres cliente.... pues mala suerte

koke23
Mi vida cambió con el ADSL
si ya eres cliente.... pues mala suerte

Pues os cuento mi caso, que seguro que es el de muchos, pero por eso no deja de ser un cachondeo.

Tengo contratdo el duo, con una promocion de 26.90 por 10 Mg. Un amigo me comento que se habia dado de alta en una promocion actual del Trio a 48 euros mas o menos, no recuerdo exactamente, con un monton de canales (70 creo recordar) entre ellos Gol TV. Me parece un precio muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que pensaba contratar Digital+, la oferta era muy buena para mi.Llamo al 1004, se lo comento y.......... solo para nuevo clientes; yo si quiera imagenio, pues 61,80+iva+linea.......... 90 euros.

Entiendo la politica de nuevos clientes, pero, donde esta la de fidelidad¿?¿?¿ que tengo que darme de baja y luego un alta nuevo para que me ofrezcan esa promoción?.... pues creo que me voy a vodafone....

Bueno, siento el "ladrillo", pero tenia que desahogarme.

Mensaje 1 de 24
2.229 Visitas
23 RESPUESTAS 23
jose_amz
Yo probé el VDSL

Asi es koke23....pasan de nosotros ya que solo les interesan los nuevos clientes. Pues aqui hay uno que ya ha empezado la "mudanza" a Ono....allí los 6 mb son 6 mb...

Mensaje 2 de 24
2.219 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente del trio desde hace varios años y acabo de suscribirme a la promoción que comentas sin ningún problema. Al precio que dices de 48 Euros tienes que añadirle la cuota fija de línea, el IVA, etc etc. Al final lo que pagas al mes es poco más de 70 E.

Creo que algún moderador te podría informar sobre esto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
2.198 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Koke23

 

¿Sabes si tienes cobertura para Futura?. Si es así y tienes un Duo ya sin promo, fíjate:

 

Te lo instalan gratis y te ponen los canales de Imagenio familiar, más el DVR y el internet a 50 MbEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Las promociones van cambiando y ahora mismo la más interesante es la que te apunto, y como es normal, habrá gente que pueda acogerse y otras que no .Pero dado que van cambiando ( la que tu buscas seguramente volverá a existir???), todo el mundo en un momento dado tiene una promoción a su alcance.Guiño

 

Ah se me olvidaba, ¿sabes el precio del Futura? 6 meses a 40,90Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Despues a 61,80.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.101 Visitas
koke23
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no tengo ni idea si tengo cobertura futura... como lo puedo saber. Bueno, la verda es que no se ni que significa futura... jeje perdon por la ignorancia...

Es cierto eso que me puede acoger a esa promocion siendo cliente duo¿? que tendria que hacer¿?¿? (me refiero a la promocion normal de 10 mg, no la futura...)

Mensaje 5 de 24
2.063 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@koke23

 

Para trio 10 Mb en tu caso no hay promoción, pero si me das tus datos por mp, te miro lo de futura. Imagínate que puedes tenerloEmoticono muy feliz, no hay comparación entre los servicios y además fuera de promoción están al mismo precio.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.056 Visitas
koke23
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no puedo acogerme a esta promocion¿?

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_...

Y el forero que me contesta que acaba de hacerlo....¿como lo has hecho¿?

Que datos necesitas¿?

Mensaje 7 de 24
2.040 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @koke23

El problema es que la promoción que me pides no existe ahora mismo. Además y perdona que insistaGuiño, lo que te ofrezco si es posible ( lo puede tener de momento poca gente), lo mejora en mucho. Para mirarlo, necesito tu dni y nº de teléfono por MP

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.969 Visitas
koke23
Mi vida cambió con el ADSL

He mirado en la pagina de movistar y no tengo cobertura de Futura......

Mensaje 9 de 24
1.924 Visitas
Gonzalobareno
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado el trio de Imagenio y se me acaba de acabar una ppromocion que tenía. Quería saber si puedo acogerme a alguna oferta porque en caso contrario me pasaría a jazztel, que no paran de hacerme ofertas. Gracias.

Mensaje 10 de 24
1.885 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@gonzalobareno

 

Si me pasas dni y teléfono por mp, echamos un vistazo al asunto.Guiño

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.829 Visitas
Gonzalobareno
Más integrado que la RDSI

Te he enviado mis datos por privado. Dime por favor si hay alguna solución.

Mensaje 12 de 24
1.735 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@gonzalobareno

 

Ya vemos que tienes puesta una promoción para otro añoGuiño

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.720 Visitas
Gonzalobareno
Más integrado que la RDSI
Si, pero la persona que me lo gestionó me aseguró que incluía un descuento del 25% en la factura de un móvil de mi elección y no consigo que me lo pongan. Considero que si no me lo hacen la forma en la que me han retenido sería fraudulenta. ¿Podrías mirármelo por favor?
Mensaje 14 de 24
1.697 Visitas
alfonso2406
Más integrado que la RDSI

hola, movistar esta lanzando una oferta para clientes existente  que quieran contratar el imagenio a un mejor precio

acercate a una tienda y que te informen,

el1004 es penoso

yo lo tengo contratado y es un lujo.

saludosEmoticono feliz

Mensaje 15 de 24
1.639 Visitas
koke23
Mi vida cambió con el ADSL

Ya habia pensado en esa posibilidad, porque hablandolo con un vecino, resulta que a él si que se lo hicieron hace poco, siendo cliente, asi que esta semana me pasare por un distribuidor

Gracias

Mensaje 16 de 24
1.609 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@gonzalobareno

 

La promoción que me dices y que ya está finalizada, era únicamente para nuevas altas ADSl entre los días 7 y 25 de Marzo, no siendo tu situación

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.562 Visitas
koke23
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues al final, a traves de los moderadores, he conseguido la promocion que queria, asi que agradecimientos vosotros y desesperacion con el 1004.....

Mensaje 18 de 24
1.545 Visitas
slzrr
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s:

 

Pues yo estoy en las mismas...

Casi caigo en el timo ese de contratar Imagenio por sesenta y pocos euros al mes que al final se convertía en algo más de 90, pero pude darlo de baja a tiempo.

Lo que pasa es que ya me ha picado la curiosidad por Imagenio y me fastidia que después de tener línea con telefónica desde hace casi once años, tenga que pagar más de 20€ más al mes que si viniera de nuevas.

Estoy mirando ofertas de otros operadores para ADSL+TV y creo que ya mismo voy a cambiar. Hace una semana o así me llamaron del 1004, comenté el tema y me dijeron que me llamarían de Calidad para hacerme alguna oferta mejor, pero de momento nada...

Y hay una promoción bastante interesante de otro operador que termina este mismo jueves, así que si para entonces no tengo una oferta que me convenza por parte de Movistar... cambiaremos. Y es una pena, porque la verdad es que los pocos problemas que he tenido en todo este tiempo me los han resuelto con bastante rapidez. Pero claro, la pela es la pela....

Mensaje 19 de 24
1.501 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@slzrr

 

Es posible que a un cliente que tenga imagenio, se le pueda lograr una promoción, aunque repito lo de siempre, no es ciencia cierta y puf ya estáGuiño.

Pero lo que no se puede hacer con la oferta actual, es a un cliente de Duo, ponerle Imagenio ya con oferta incluida.

En su día si existió uan promoción para migrar, pero hoy no disponemos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.491 Visitas
slzrr
Más integrado que la RDSI

Pues es una pena, @dela-movistar. Porque ya te digo que estoy muy contento con el servicio de Movistar. Pero como comprenderás, si tengo una oferta bastante mejor economicamente de otro operador que merece toda mi confianza...

Igual dentro de un año, cuando se me acabe la promoción de éste que te digo, vuelvo con Movistar. Porque entonces si que me tratarán bien en cuestión de precios.

 

Mensaje 21 de 24
1.478 Visitas
slzrr
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues ayer pedí la portabilidad a otro operador y ahora ya tengo TV + 12Mb de conexión a Internet funcionando. Y en menos de una semana, mi número de teléfono pasará de Movistar a este otro operados. Y por 44€, IVA incluido, durante los primeros 12 meses...

Mensaje 22 de 24
1.398 Visitas
slzrr
Más integrado que la RDSI

Ahora si. Me acaban de llamar de Movistar para ver si quería anular la portabilidad, ofreciéndome 10Mb + Imagenio Familiar + GolTV + un bono de no-se-cuantos minutos de llamadas a móviles+.... por 54 € al mes IVA incluido. Vamos, lo mismo que pedí yo hace dos meses.

Pero ahora ya no me interesa. Ahora ya tengo todo lo del otro operador funcionando.

 

Mensaje 23 de 24
1.339 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

Cuanto me alegro. Pero que duda cabe que si hubieran accedido en su momento no habrían perdido ahora un cliente.

 

Saludos y que lo disfrutes!

Mensaje 24 de 24
1.332 Visitas