sigo con duda sobre devolucion cuota de linea

lala
Yo probé el VDSL
sigo con duda sobre devolucion cuota de linea

alguien me puede decir en concreto cuantos dias tarda movistar en devolver la cuota de linea que cobra por adelantado?  ya recibi la factura en la que me dicen lo que me van a devolver, pero a cada una de las personas que se lo comento me dicen una cosa. unos que pocos dias, otros que puede que hasta treinta... algun moderador me lo puede decir? por fa, tambien que alguien me diga como mandar un mensaje privado, gracias.

Mensaje 1 de 6
831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lala,

 

 

 

 

si ya está resuelta la reclamación, en unos 10/15 días te ingresan el importe a través de transferencia. Si quieres enviame en un MP (pinchas sobre mi nick y a la derecha te indica enviar un mensaje privado) y me indicas el número de teléfono y el DNI.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
817 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lala

 

 

He estado mirando, con los datos que me has enviado en el MP y te acabo de reclamar el importe. Te indico el número de reclamación abierto 201200367358. Espero que en unos días nos contesten.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
805 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

hola chelo. entonces espero a ver si me ingresan el importe y si no, que tengo que hacer? gracias.

Mensaje 4 de 6
799 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lala,

 

ahora tenemos que esperar unos días, cuando se resuelva la reclamación te lo ingresarán.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
783 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

gracias. en cuanto tenga el ingreso, te lo digo.

Mensaje 6 de 6
778 Visitas