sigo igual sin fibra por el cableado suelto de la casa de enfrente

jose porcell
Más integrado que la RDSI
sigo igual sin fibra por el cableado suelto de la casa de enfrente

Sigo con mi problema ::no me pueden instalar fibra optica porque el cableado de  la casa de enfrente a la mia ( al otro lado de la calle ) no esta fijo esta atado con cuerdas  ( ver fotos que mande en otro mensaje). En Movistar me dijeron que no lo podian solucionar porque no tenian permiso del propietario .El dia 25 pasado, mande un mensaje a la comunidad con un articulo  ( el arti. 34.2 de la ley 9/2014 ) segun el cual no era necesario el permiso ya que se considera obra de interes general.Me contesto  Pilar-B, diciendo que en mi calle habia llegado la fibra optica  ( eso ya lo sabia  ya que me lo dijeron el dia que firme el contrato) pero el problema sigue y es el mismo: hasta que no aseguren los cables no me van a pasar la fibra .....y un dia u otro tendran que hacerlo..Pero que sea pronto !! Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jose porcell

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos la situación en tu zona.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose porcell

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose porcell

 

Te informo que si no nos dan permiso no nos es posible acceder a una propiedad privada. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado permiso y no nos ha sido concedido con lo que a nosotros no nos es posible continuar con la instalación hasta que no nos lo concedan.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
jose porcell
Más integrado que la RDSI

20160225_125705.jpg


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @jose porcell

 

Te informo que si no nos dan permiso no nos es posible acceder a una propiedad privada. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado permiso y no nos ha sido concedido con lo que a nosotros no nos es posible continuar con la instalación hasta que no nos lo concedan.

 

Saludos!!!


esto es una pescadilla que se muerde la cola....me remiten al principio de mi queja ....si ocurre un accidente por culpa de este cableado deficientemente asegurado , se responsabilizara Movistar ????...Miren las fotos y diganme que esto es normal y que seguira asi  por los siglos de los siglos. Esto no puede seguir como esta  ,es  responsabilidad y obligacion suya encontrar una solucion,estamos en Europa  ; demuestren que estamos en un pais moderno y adelantado..

Muchas gracias por su atencion.

Mensaje 5 de 5
187 Visitas