siguen cobrando el terminal devuelto

enriquemacip
Mi vida cambió con el ADSL
siguen cobrando el terminal devuelto

Buenas tardes., Con fecha 04/02/2020 devolvi un terminal Domo que no utilizaba y se dió de baja con el numero:  000003808990.

Veo en mi factura que se sigue cobrando el alquiler del terminal devuelto 

Es esto una costumbre? . Otra persona que hizo lo propio con su terminal , tambien le cobraron al mes siguiente que hizo la devolucion.

Supongo que me reembolsaran esta cantidad.

Adjunto datos Scan.jpgfact feb.JPG

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquemacip

 

En primer lugar, indicarte que no hemos autorizado la publicación de las imágenes por motivos de seguridad ya que contenía datos personales.

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con el justificante de devolución del terminal. Puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
enriquemacip
Mi vida cambió con el ADSL

vuestro Link para contestar por privado, me envia a otra conversacion . Ruego me enviesis link correcto para contestar a este hilo . Gracias 

Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquemacip

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquemacip

 

Hemos realizado una reclamación de importe por este tema, por privado te facilitamos el número de gestión, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas