siguen cobrando el terminal devuelto

siguen cobrando el terminal devuelto

Buenas tardes., Con fecha 04/02/2020 devolvi un terminal Domo que no utilizaba y se dió de baja con el numero:  000003808990.

Veo en mi factura que se sigue cobrando el alquiler del terminal devuelto 

Es esto una costumbre? . Otra persona que hizo lo propio con su terminal , tambien le cobraron al mes siguiente que hizo la devolucion.

Supongo que me reembolsaran esta cantidad.

Adjunto datos Scan.jpgfact feb.JPG

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @enriquemacip

 

En primer lugar, indicarte que no hemos autorizado la publicación de las imágenes por motivos de seguridad ya que contenía datos personales.

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con el justificante de devolución del terminal. Puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Saludos 🙂

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
130 Visitas

vuestro Link para contestar por privado, me envia a otra conversacion . Ruego me enviesis link correcto para contestar a este hilo . Gracias 

Mensaje 3 de 5
117 Visitas

Hola @enriquemacip

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
97 Visitas

Hola @enriquemacip

 

Hemos realizado una reclamación de importe por este tema, por privado te facilitamos el número de gestión, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
70 Visitas