simetria 300 mb

abares
Mi vida cambió con el ADSL
simetria 300 mb

Hola a todos,

llevo un mes solicitando la simetria al 1004, cada semana me cuentan una

historia diferente, pero el caso es que no hay forma de tener la dichosa simetria.

Seria posible que alguien de Movistar me pueda indicar cual es el problema?.

Porque las operadoras no se aclaran.

Gracias

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @abares

 

Puedes echar un vistazo a este post de la Comunidad con toda la información para disfrutar de la simetria.

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar en un mensaje privado  tu nif,nombre y teléfono, y vemos como ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abares

 

Hemos recibido tu privado. Lo comprobamos para poder informarte a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abares

 

Lamento informarte que la conexión en central de tu linea adsl no está preparada para la simetría. Estamos trabajando para que antes de que finalice el año 2016 todos los clientes puedan disfrutar de este servicio. Cuando tu conexión sea actualizada se activará la simetría de forma automática.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
abares
Mi vida cambió con el ADSL

Linea adsl ?.

Yo tengo fibra a 300Mb, no entiendo nada

 

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abares

 

Aunque sea con fibra tienes una linea adsl con tecnología de fibra dentro de tu contrato de fusión fibra tv. Ya he visto que tienes fibra 300mb pero tu conexión de adsl por fibra no admite aún la simetría, tal y como te he indicado se espera que antes de finales de 2016 todas las centrales puedan disfrutar de esta tecnología.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
295 Visitas
abares
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 7 de 7
286 Visitas