sin ADSL.

jlgship
Mi vida cambió con el ADSL
sin ADSL.

Desde muchos meses estamos  con cortes cada dia - desde las 10.00 horas hasta las 14.00/16.00 horas. Ayer y hoy no tenemos servicio todo el dia. Su depto tecnico me dicen que no pueden hacer nada. Esto efecta a toda la Urb La Paloma de Manilva en Manilva, Malaga.

 

Como vds no me puedan dar un servicio contratado tengo que coger el coche cada dia, conducir 15 km ida y depues vuelta para poder conecta en la casa de un amigo.

 

Lo que entiendo que no hay solucion o no esteis interesado por que la solucion es cara.

 

Lo que puedo hacer aparte de reclamar ?  Quiero conectarme de casa cuando haya cortes y por tanto creo que una solucion temporal  (y no muy ideal)  seria que Movistar me envien un dongle gratis y libre de todo gastos associado. Su depto tecnico  me recomendo que me pusiera en contacto con vds.

 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlgship :

 

Desconozco por que te remiten aquí solicitando lo que solicitas, ya que en el hilo que tienes abierto en soporte técnico no te han remitido aquí..

 

Desde aquí, lo único que te podemos gestionar, si lo deseas una reclamación sobre la factura por los días que has estado sin conexión.

 

En la Comunidad, las gestiones o pedidos que hacemos es lo mismo que puedes contratar en la web de www.movistar.es y al mismo precio. No somos un canal para este tipo de solicitudes. Lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si deseas hacer una reclamación por los días sin conexión, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a las averías que te hemos abierto y la gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
jlgship
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el hilo - gracia por su ayuda hermano:

 

Re: Cortes continuos de ADSL
Enviado: ‎18-07-2014 13:55
 
 

Pues yo los comerciales ni los veo; pero puede preguntar en la parte del foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

Mensaje 3 de 3
116 Visitas