Desde muchos meses estamos con cortes cada dia - desde las 10.00 horas hasta las 14.00/16.00 horas. Ayer y hoy no tenemos servicio todo el dia. Su depto tecnico me dicen que no pueden hacer nada. Esto efecta a toda la Urb La Paloma de Manilva en Manilva, Malaga.
Como vds no me puedan dar un servicio contratado tengo que coger el coche cada dia, conducir 15 km ida y depues vuelta para poder conecta en la casa de un amigo.
Lo que entiendo que no hay solucion o no esteis interesado por que la solucion es cara.
Lo que puedo hacer aparte de reclamar ? Quiero conectarme de casa cuando haya cortes y por tanto creo que una solucion temporal (y no muy ideal) seria que Movistar me envien un dongle gratis y libre de todo gastos associado. Su depto tecnico me recomendo que me pusiera en contacto con vds.
Hola @jlgship :
Desconozco por que te remiten aquí solicitando lo que solicitas, ya que en el hilo que tienes abierto en soporte técnico no te han remitido aquí..
Desde aquí, lo único que te podemos gestionar, si lo deseas una reclamación sobre la factura por los días que has estado sin conexión.
En la Comunidad, las gestiones o pedidos que hacemos es lo mismo que puedes contratar en la web de www.movistar.es y al mismo precio. No somos un canal para este tipo de solicitudes. Lo lamento.
No obstante, si deseas hacer una reclamación por los días sin conexión, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a las averías que te hemos abierto y la gestionamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Este es el hilo - gracia por su ayuda hermano:
Pues yo los comerciales ni los veo; pero puede preguntar en la parte del foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet