sin adsl por falta de puertos

paulapb
Yo probé el VDSL
sin adsl por falta de puertos
Buenas tardes, me quiero poner adsl en mi casa pero cuando llamo a movistar me dicen que no es posible contratar esta cobertura ya que ea ncesario que amplien la zona. Quisiera saber ai falta mucho tiempo para que amplien la zona, ya que llevo 6 meses intentando ponerme adsl y no hay manera. Si no, tendré que dar de baja el teléfono que tenemos con movistar para poder hacerlo con otra compañía.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @paulapb Emoticono feliz!

 

Para ayudarte envíame un mp con el NIF, nombre y apellidos de la persona que solicitó el alta de ADSL.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@paulapb lo siento mucho pero no se va a poner cobre en tu zonaEmoticono frustrado. Puedes contratar el producto Hogar 3G hasta 10Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
Pues vaya... 😞 si que tenemos suerte los que vivimos en un pueblo rural!!! No podemos ponernos adsl!!!!

Gracias por la información AnIB!!!

Saludos.
Mensaje 4 de 4
229 Visitas