sin adsl y sin móvil pero si pagando!!!

raulcar
Más integrado que la RDSI
sin adsl y sin móvil pero si pagando!!!

En movistar me han sucedido dos incidencias tanto con el contrato de ADSL sin permanencia como con telefonía móvil.
telefonía móvil:
Me indican que el terminal esta defectuoso porque no funciona uno de los botones para acceder al menú porque esta sulfatado por que se ha mojado y no tiene solución perdiendo la garantía.
El terminal si arranca y las bandas indicadoras que el terminal no se ha mojado están de color blanco y cuando el terminal no funciona se pone de color rojo. El botón también funciona, le indique en tienda que el terminal se ha quedado bloqueado al hacer una actualización desde la página de htc y perdió el sistema operativo, sólo habría que volver a instalar el terminal como viene de fábrica y para ello lo tiene que hacer desde el operador ya que no tengo los privilegios para hacer esto ya que perdería la garantía. Le indico en tienda que me vuelvan a coger el terminal y me dicen que no pueden por que con ese IMEI el terminal aparece irreparable y no pueden volver a cogerlo, el el 1004 me indican que ellos no tienen solución que acuda a la tienda y solicite un nuevo terminal subvencionado y que puedo pagar en cómodos plazos.
En Adls:
1.-El concepto de la factura no viene detallado aparece un cobro como conceptos ocasionales.
2.- El pago del router se acordó fraccionado en tres partes con lo que la factura sería 38 euros + 20 euros incluyendo iva no 96,21.
3.-Nunca he navegado a 10Mb ayer me confirmaron que estaba a 1Mb y se abrió una reclamación el nº es 201205249920 con lo que no voy hacer un pago de un servicio que he contratado y no he utilizado.
4.- Me he llevado unos 8 días sin servicio de Internet en casa ya que los técnicos no daban con la avería, no sólo el día 30/11/2012, con lo que el descuento de indemnización no corresponde con la realidad, creo que deberían de hablar con la contrata que ha realizado incorrectamente la instalación.

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulcar:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Dos cosas:

 

-En cuanto al terminal móvil pon el post en el foro de móviles para que te ayuden los compañeros de la parte móvil.

 

- Enviame un privado con el numero fijo y el NIF del titular de la línea y te digo algo.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas